Hace 3 años | Por porcorosso a dw.com
Publicado hace 3 años por porcorosso a dw.com

El primer episodio de 'Tatort' se llamó "Taxi a Leipzig" y se emitió en la televisión alemana el 29 de noviembre de 1970. Desde el principio quedó claro que la serie era y es un reflejo de Alemania, con su historia, sus problemas sociales y sus sensibilidades. La idea: cada semana un crimen diferente, en una ciudad alemana diferente, de un estado federal diferente, con diferentes investigadores.

Comentarios

tul

mas maderos! esto es la guerra!

l

Alguien sabe una serie Alemania o del norte de Europa de unos marcianos infiltrados entre los humanos. Era muy habitual que no les gustase la Sopa y tenian una pastilla que la echaban en el plato y se chupaba el plato entero.
La echaban los fines de semana por la mañana, tambien echaban otra serie que se llamaba "Sin pies ni cabeza" en el mismo espacio. Por si alguien le sirve para ubicar la epoca.

A pesar de la epoca y ser serie para chavales, los marcianos se bañaban de vez en cuando desnudos del todo en lugar de usar bañador y no debia ser tan comun en el pais, porque en la propia serie otro personajes terricolas lo comentaban extrañados.