Hace 5 años | Por slopplethorpe a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por slopplethorpe a mymodernmet.com

Recientemente, la tatarabuela de 103 años Rose Torphy visitó el Gran Cañón con su familia. Mientras estaba en la tienda de regalos descubrió el programa de guardabosques junior, y apreciando su dedicación por la ecología, el personal de la tienda no dudó en nombrar a Torphy protectora especial de este parque nacional. “Me alegra protegerlo para que mi familia pueda visitarlo algún día”, dijo Torphy, haciendo referencia a sus tres hijos, 9 nietos, 18 bisnietos y 10 tataranietos.

Comentarios

Stiller

Qué hijos de puta. Tomar así el pelo a la gente mayor. Cuando todo el mundo sabe que en el Gran Cañón apenas hay un árbol, como para haber un bosque.

sabino80

#1 Pues cuando vayas te puedes aburrir de contar árboles y más entrando por la zona sur desde Flagstaff donde cruzas un par de bosques bien grandes.

D

#1 Qué coño. Si vas al parque, ya solo como turista, los hay a hartarse.

Tú vas al cañón del Colorado. Te pones enfrente, miras el paisaje... Giras 180 grados y todo es bosquecillo.

Y ciervos gigantes. Los jodios, qué susto me pegaron.

Aparte de que una cosa es el parque del gran cañón, donde pasas un día, y otra son los 445 km de cañón. Mira si te da para árboles