Publicado hace 10 años por --145663-- a noticias.lainformacion.com

El entrenador del Barcelona no entiende que se pague tanto por un jugador. Eso sí, el argentino no duda en calificar de muy buen jugador al galés.

Comentarios

Alvarosky

#0 Podrías haberlo meneado mejor en http://deportes.meneame.net/

D

Le dijo la sartén al cazo -Apártate, que me tiznas

D

"Y a mí no me miren, que lo de Neymar estaba así cuando llegué"

D

es mas que una falta de respeto .. es totalmente asqueroso ,ni siquiera se puede llamar deporte .. es como si en formula uno , unos participan con ruedas cuadradas y otros con las de toda la vida . Como se puede ser tan estupido de ver un partido donde un equipo con un presupuesto de 100 euros y otro de 100000000000000 euros , hay que ser cobarde para ver estos enfrentamientos de mierdaaaaaaaaaaa.

Elmo2.0

#5 que lo diga alguien ajeno al futbol vale, pero que lo diga este tio que pertenece al barcelona que durante toda su historia ha ido rompiendo el mercado con maradona, ronaldo, rivaldo, ibra, neymar (57 millones no se lo cree ni rossel borracho), 45 por un canterano... que tiene jugadores que ademas de defraudar a hacienda piden aumento cada 6 meses, etc etc etc en fin, demagogia barata, ya sabemos quien es el nuevo perro ladrador de la junta del Barsa, haciendo compania a Alves, Imagino que su sueldo sera acorde tambien a la situacion social del pais en el que vive.

p

No entiende ni que se pague a Hacienda, como para entender que se pague a un simple jugador lol lol lol lol