Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Cerca de 100 millones de personas tienen más de 65 años en la Unión Europea. Eso representa el 19,4% de la población. Una cifra (facilitada por Eurostat) que cada año que pasa es más alta y que en poco tiempo superará a la cifra de jóvenes (0-19 años), que son el 20,9% de la población de la UE.A pesar de que el resultado de España es inferior a la media europea, su futuro se presenta más oscuro que cualquier otro en el continente. Según revela la OCDE, para el año 2050 habrá 77 personas en edad de jubilación por cada 100 personas

Comentarios

D

Pues estamos de cojones...

D

#1 Hasta los mismos. Más bien.
Saludos.

D

Miedo da la sanidad que nos espera en unos añitos, Mad max se va a quedar bastante corto...

D

No pasa nada, que sigan subiendo las pensiones. Pagamos los que venimos detrás, que seguro que con 65 años tendremos casa en propiedad y pensión asegurada.

Ormuzd

Una cifra que colocará la tasa de dependencia española como la segunda más alta de la OCDE, solamente superada mínimamente por Japón.

Si ya me parece una burrada lo del 77% que me digan que Japon aun tiene mas me parece increible.
Yo voy a ser uno de esos (si es que llego) y me imagino que la gran mayoria de meneantes tambien. Ya nos podemos ir subiendonos los pañales (de adulto) y gastar solo 1 por semana, que no nos llegara ni para un pañuelo para quitarnos los mocos.

D

#6 viendo el panorama lo mejor es guardarlo todo en el colchón y fallar más para subir algo la natalidad. También puedes adoptar un negrito o traer a alguien que proquee un negrito.

Tal desfase no es sostenible, se convierte esto antes en un erial y nos matas S a bastón azos antes.

krollian

Y de nacimientos vamos fatal. Por escasez

D

"Según revela la OCDE, para el año 2050 habrá 77 personas en edad de jubilación por cada 100 personas"

Entre este dato y el cambio climático, mas nos vale prepararnos para una sociedad en la que Mad Max nos parecerá una utopía de felicidad.

D

#4 con esos datos no hay sociedad que valga, el país se ha ido a la mierda mucho antes. Así que tranquilos que a tal punto no llegamos.

O viene gente a trabajar en los puestos que quedan libres( inmigracion) o el país a caído en el caos mucho antes y nos hemos empezado a matar entre nosotros. Sea como sea esa situación no va a llegar.