Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

En total, el Ayuntamiento de Madrid ha recaudado en este año 437.000 euros, un 41% menos de los 745.000 euros anuales previstos por el consistorio, cifra que sí alcanzó en 2017 al estrenarse la ordenanza. Además, la información publicada en el portal de datos abiertos y analizada por El Confidencial contabiliza 1.348 cajeros en la vía pública, muy lejos de los 2.084 citados por el equipo local en la presentación de este nuevo impuesto.

Comentarios

D

La que está tasando Carmena.

Con el permiso de@JavierB....

elgranpilaf

#8 La que no está recaudando Carmena

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Hablando de tasas, te pasaré la correspondiente a los derechos de autor.

D

Realmente parece más una excusa para retirar cajeros, que al igual que las oficinas cada vez son menos rentables para los bancos.

D

Se pensaba que la economía con boina de tasar a los ricos para dárselo a los pobres era la panacea. Por favor, gente inteligente en el ayuntamiento ya

D

#2 ¿Vaya desastre de gestión verdad? Todos sabemos que los engominados lo hacen mucho mejor. lol lol

D

#3 Si vivieses en Madrid sabrías la nula inversión que ha recibido la capital estos años.
La gente está quemada y el año que viene Ahora Madrid no gana

D

#5 Tihenes los datos por ai?
Son para un hamigo.

D

#7 como te los mando?

D

#9 no sé, quedad en un sitio neutro. En el valle de los caídos por ejemplo lol

D

#2 Mejor la economía de guante blanco de tasar a los pobres para dárselo a los ricos. Dónde va a parar lol

Ha recaudado casi medio millón de euros y es una mala noticia. Ya.

D

Por telegrama, por cuervos o en señales de humo, como tú prefieras.

D

Si que tardas eh, como seas así en todo, envidio a tu novia muchísimo.
Yo sigo esperando, me vale con un ctrl+c ctrl+v,

D

Sea con las tarjetas o con el móvil la gente cada vez paga menos en efectivo.
Los cajeros automáticos van a ir desapareciendo como está pasando con los cajeros humanos.

squanchy

La tasa máxima es de 750 € al año. Eso es el chocolate del loro para un banco. Con que cobre comisión por sacar dinero a un par de personas al día, ya está más que pagada.