Hace 8 años | Por --349274-- a cnet.com
Publicado hace 8 años por --349274-- a cnet.com

La gigante de tarjetas de crédito entró hace ya algún tiempo al espacio de los pagos móviles con su software Visa Checkout. Pero ahora tiene la vista puesta al futuro. En uno de los ejemplos más futuristas, a Visa le interesa que usuarios puedan pagar con sólo pasar la palma de su mano sobre un escáner. El escáner leería las huellas de la mano para identificar a la persona (que se hubiese registrado anteriormente en su banco para utilizar este servicio, por ejemplo) y cobrarle.

Comentarios

D

#7 Vaya...



También se lo vas a decir a el?
roll roll

Mola cuando os ofendéis mas vosotros que el propio tullido...
Te mola el humor negro políticamente correcto, vamos los chistes de Jaimito.

D

#9 Yo no lo conozco, ni ganas tampoco. Pero me parecía una falta de respeto ser tan gráfico.
Si lo hubieses echo en modo chiste quizás le hubiese visto la gracia. Pero siendo tan gráfico pues no.

D

#12 Osea, que reírse esta bien siempre y cuando no tengamos que verlo?
Dan grimilla los muñones?

D

#14 No, pero para contar chistes hay que tener gracia y tu por lo visto no la tienes.
O no conecto con tu humor. En fin no discuto mas.

D

#15 Tu sin embargo eres un experto en humor, me estoy descojonando por completo, lo que no tengo seguro es si es contigo, o de ti...
Adiós vecinillo.

D

Va tíos, a esta ronda invito yo.

D

#6 Me parece una broma de muy mal gusto. Y eso que a mi me gusta el humor negro.

TocTocToc

#7 Todo el humor negro es de mal gusto. Igual a lo que llamas humor negro es humor 'blanco roto'.

D

#10 El humor negro es delito, el humor blanco es bueno, el humor amarillo la tiene enana y el humor moro hace que estalle de risa.
Pero recuerda, el humor mas importante, es el ocular, que me permite ver tus preciosos ojos.

D

#10 El humor negro puede tener su gracia, por ejemplo contando un chiste. Si lo argumentas en fotos pierde su gracia.

TocTocToc

#13 ¡Ah! El humor negro gráfico no te gusta.

I

¿Y si un ladrón me corta la mano?

Aokromes

#2 siempre he dicho que no me mola ningun sistema de autentificacion que ponga en peligro la integridad de mi persona, prefiero perder unos cientos de euros que una mano o un ojo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estará en mis...

I

#1 Pues cuidado, porque si te cortan los ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 A ver quién es el valiente que tiene...

NomeRallesPesao

Entonces me la pela la nueva Visa