Hace 7 años | Por txillo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por txillo a 20minutos.es

Se someterá a votación del Consell Metropolità del AMB el próximo 26 de julio. La rebaja, con un ahorro total de 15 millones de euros en los recibos, se hará efectivo a partir de septiembre.

Comentarios

piratux

#5 Pués que limpie TMB.

BillyTheKid

#10 ahí no se atreve nadie, que hacen huelga en horas punta y dias de partidos y conciertos

piratux

#11 Precisamente el cáncer no reside en esa gente que pelea por mejorar sus condiciones laborales, sino de esa gente que se pone ahí a dedo por designación política.

txillo

Ada Colau baja el agua para tapar el escándalo de no poner pantallas gigantes para ver a la selección.

shibabcn

#16 El otro día la vi abrazando a un niño...

D

La que está liando Colau que os la ha Colau...

asola33

La subida del agua en Barcelona en los últimos años ha sido escandalosa. Esto es solo un descansillo.

D

La subida del agua de lo últimos años se ha producido por las escandalosas inversiones , desaladoras etc..., todas ellas fruto de la gestión de los señores de ICV cuando estaban en la Generalitat. Ahora esos mismos Mayol, Baltasar Oh !! sorpresa trabajan para Agbar.
Estos mismos son los que ahora mandan en el Ayuntamiento, se ve que tenemos que agradecer que nos bajen un 2% el agua y todos los fanboys de la Colau meando colonia. A la mierda

BillyTheKid

#6 la desaladora es necesaria para tener un plan B caso de sequía persistente como pasaba en Barcelona-Catalunya hace 10-15 años

D

#12 claro, yo tengo dos coches en casa, uno por si el otro se me estropea

tiopio

La que está rebajando Colau.

A

Nada desdeñable. Durante años han conseguido mermar de una manera silenciosa nuestro presupuesto con pequeñas subidas en cada factura que recibimos (luz, agua, gas, teléfono...) merced a los oligopolios que han hecho lo que han querido ante la ausencia de competencia.

D

#2 Tampoco nos pasemos. Una bajada siempre está bien pero no dejar de ser 30 céntimos por factura (y entiendo que en el mejor de los casos).

D

Los 'antisistemas' fomentando y promoviendo lo público....mientras tanto el constitucionalista naniano aprueba subidas de todos los impuestos imaginables

neolibre

¿Y por qué no gratis?

BillyTheKid

#8 no existe eso de gratis, siempre hay quien lo paga, de una u otra manera

D

"¡Camaradas! exclamó una voz juvenil y resonante. ¡Atención, camaradas! ¡Tenemos gloriosas noticias que comunicaros! Hemos ganado la batalla de la producción. Tenemos ya todos los datos completos y el nivel de vida se ha elevado en un veinte por ciento sobre el del año pasado. Esta mañana ha habido en toda Oceanía incontables manifestaciones espontáneas; los trabajadores salieron de las fábricas y de las oficinas y desfilaron, con banderas desplegadas, por las calles de cada ciudad proclamando su gratitud al Gran Hermano por la nueva y feliz vida que su sabia dirección nos permite disfrutar. He aquí las cifras completas. Ramo de la Alimentación..."

1984 G. Orwell.

tiopio

#7 Buena autocrítica.