Hace 5 años | Por --561010-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a twitter.com

Caracas, Venezuela. Los tanques urbanos de la GNB oprimiendo a los manifestantes.

Comentarios

io1976

#2 Hoy mismo lo estaban pidiendo desde esradio contra los taxistas en Ifema.

D

#2 Bueno, los del "a por ellos" estarían encantados.

wondering

#2 Si apoyas a un dictador, te arriesgas a que te acusen de colaborador de todas las acciones que haga éste.

Que actualmente existan partidos con representación que están abiertamente a favor de una dictadura es gravísimo.

RubiaDereBote

#14 No están abiertamente a favor de una dictadura, porque no quieren una. Otra cosa es que algunos sientan que estaban mejor en la dictadura, cosa que yo no dudo, porque había gente (los fieles al régimen) que estaban muy bien tratados y vivían demasiado bien.

wondering

#19 Sí, aquí en España tenemos representantes sentados en el congreso que apoyan de forma abierta una dictadura. De hecho ni siquiera es la única dictadura que apoyan.

RubiaDereBote

#21 Quiénes y a qué dictadura?

wondering

#23 Garzón (y por extensión a su grupo, ya que los representa), y la dictadura de Venezuela y Cuba, que yo sepa.

RubiaDereBote

#24 ok

D

#4 "Esfuérzate" lleva tilde, la razón es que todas las palabras esdrújulas llevan tilde.

"Ejército" lleva tilde, razón, ídem a la anterior.

S

#7 Llevo tres días sin cambiarme los gallumbos.

De que estábamos hablando?

Ah, si, de falacias. Como las tuyas, por ejemplo

D

#1 deja la droga!!!!!

D

#1 no digas gilipolleces

d

#1 Empezando por Rivera, que pide que sea presidente un tipo que no ha ganado las elecciones.
Y es que es España, hay demócratas y luego están los "demócratas de toda la vida" que sueñan con que el Presidente sea solo el que les gusta a ellos.

D

#1 Yo estoy esperando a ver si la derecha saca los tanques o algo lol

D

Esto acaba en guerra civil intervenida por ejercito extranjero.

Aquí lo dejo.

Ovlak

#6 Tampoco es que te la juegues mucho...

d

#6 Esa es la idea de movimientos como el de hoy, donde un opositor se autoproclama presidente y EEUU le apoya sin fisuras.
Ya está la excusa servida para tener una guerra.

Maduro es un necio y hay que quitarlo de en medio, pero los hay que no les importa que sea sin elecciones. Los hay que prefieren una guerra. Se venden muchas armas en una guerra.

D

#15

Lobazo

#6 Y en tu guerra civil la población se divide porque EEUU y la OTAN y blablabla, ¿no?

Joder pero qué simples sois

Unregistered

Si no se ve una mierda... dejad de enviar fake news de una cuenta creada hace 30 minutos, anda

e

Déjate de spam y sensacionalismo.

S

¿Y los tanques?