Hace 7 años | Por ccguy a anfrix.com
Publicado hace 7 años por ccguy a anfrix.com

En agosto de 1953 durante la Operación Tótem 1 en el sur de Australia el Ejército Británico detonó dos dispositivos nucleares a 450 metros de distancia de distintos tipos de vehículos y equipos militares. El objetivo de la operación era estudiar el nivel de destrucción sobre los mismos, más precisamente el efecto sobre un grupo de vehículos avanzando hacia una posición y la subsecuente detonación de un dispositivo nuclear unos pocos metros más adelante antes de llegar a la misma.

Comentarios

D

#6 Yo creo que aparecería, en el nivel energético de 16 Gigaválvulas y un delco, algún bosón Corsa, encargado de dotar de resistencia y tronío al tejido espacio temporal, aunque son hipotéticos, pues nadie ha conseguido hasta la fecha colisionar con un Corsa a esa velocidad.

skaworld

Pfff porque son guiris y no entienden de vehículos a motor robustos, todo el mundo sabe que en un apocalipsis nuclear sobrevivirían las cucarachas que evolucionarían hasta aprender a conducir las C15 que no se verían afectadas lo más minimo.

D

#1 eh, cuidao, el Opel Corsa adelantaría a todas las C-15 y acelerando cuesta arriba

skaworld

#5 Uno de los más interesantes experimentos llevados a cabo en el colisionador de hadrones es el especular sobre el choque teórico entre una C15 y un Corsa GSI, que tipo de partículas se desprendería del choque si es que alguna se desprende, forma parte de uno de los mayores retos de la física actual.

largo

Ya no se fabrican tanques como los de antes, los de ahora no duran ná.

D

Una unidad ha ascendido a nivel Veterano.