Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Es escandaloso que el rey emérito se vaya sin rendir cuentas después de robar a su país, tan vergonzoso como que el rey que viene detrás valide la impunidad de su padre “agradeciendo su decisión”. Si este no es momento para un referéndum sobre la monarquía entonces cuándo.

Comentarios

Priorat

#3 Mil perdones por el negativo. Iba a ser positivo pero ya nonpude arreglarlo.

io1976

#4 ¿y donde se ve que me has votado negativo?

valzin

#5 Bajo de tu comentario hay un 6 (en estos momentos) tócalo y verás quién te ha votado en positivo y quién en negativo.

io1976

#7 He pulsado sobre el número y solo me sale una lista de usuarios pero no lo que han votado, tampoco sale Priorat que dice que me voto negativo.
No se el tiempo que llevo en meneame pero aún no me he molestado mucho en saber de que va todo esto de los votos y el karma.
De todas formas gracias por la info.

valzin

#9 Esa lista de usuarios tiene colores diferentes, en azul los que votaron positivo tu comentario, en rojo quien le dió al negativo. Si que aparece el usuario que comentas. Vuelve a darle al número, ahora 12, y verás.

io1976

#12 Es verdad es el color del usuario lo que aparece en azul. El problema que también tengo que cuando visualizo las contestaciones a mis comentarios solo me aparece el ultimo comentario y a veces ya no se ni de que se estaba hablando.
Muchas gracias por la info.

sorrillo

Si este no es momento para un referéndum sobre la monarquía entonces cuándo.

Parecéis nuevos joder, obviamente cuando vaya a ganarlo seguro.

Por eso nunca se ha hecho ninguno.

AmenhotepIV

"Tenía un chiste sobre las corruptelas de Juan Carlos pero se me ha escapado"
G. Rufián

Siguiendo con la tradición familiar, Juan Carlos de Borbón abandona el país y pretende hacer "Borbón y cuenta nueva"
IU

Todos los Borbones son unos ladrones
Por y en nombre de Valtonic

Kikogat

- ¿Os habéis enterado de lo del marido de la Sofía?
- Con lo buena que es...
- Y la deja con tres niños...
- Gorroña que gorroña.

Aucero

Seguid así Borbones!

Nylo

“agradeciendo su decisión”
Como se suele decir, "a enemigo que huye, puente de plata".

r

Se echa en falta ahora mismo el palabro "constitucionalistas" por parte de la prensa "siempre libre" para juntar a todos esos partidos que a pesar de todo siguen defendiendo a la institución más corrupta del estado español ,como lo es la casa real.