Hace 6 años | Por --562194-- a attsavings.com
Publicado hace 6 años por --562194-- a attsavings.com

Si alguna vez has dañado un celular, no estás solo. Un estudio realizado en Estados Unidos reveló cómo las personas suelen dañar sus celulares, y los resultados son realmente impresionantes.

Comentarios

skaworld

#5 El otro dia hice crossfit por primera vez y apareció el Motorola StarTac, tenia aun un par de rayas de batería

D

¿Qué tan problema es que esto sea SPAM?

Frogg_girl

#14 Ese trasto sólo servía para proclamar que eras un ejecutivo.

skaworld

Dañar pocos, la inmensa mayoria los he perdido.

El problema empezó con los primeros que vibraban

zamurdo

#4 De cuclillas un rato y van saliendo.

Frogg_girl

#4 errrrrr.... ¿?

skaworld

#6 Esa imagene s falsa, la tapa del 8810 se jodia en cuanto lo sacabas de la tienda.

Frogg_girl

#8 Oye, igual se arreglaba en cuanto lo metías... en la tienda. No se, a mi me iba más el 8210. Soy de culo estrecho.

skaworld

#9 Yo en esa época gastaba una N-Gage, siempre me gustaron los retos

Frogg_girl

#10 Ya verás, ahora vendrán los pijetes de la derechona a decir que ellos de 9000 communicator para arriba...

skaworld

#11 El 9000 communicator era un quiero y no puedo horrible, mucha mierda pero ir iba como el culo, hasta que llegó mi preciosa N900 con maemo cualquier symbian alto tipo N-Gage - 6600 se los comia con patatas.

Frogg_girl

#12 Ufff... ya te digo. Por algún extraño motivo me lo endosaban por aquella época como ladrillo de empresa como si me estuvieran haciendo un regalo dándome esa mierda.

skaworld

#13 A mi me hacia gracia porque la mayor glora que te mostraban sus poseedores era que podian mover office con el de forma comoda con su teclado completo... Momento en que te planteabas que clase de tarado se dejaba los dedos en ese teclado de chiste pa escribir un documento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué tan probable es que no me importe saberlo?

correcorrecorre

Wey...