Hace 15 años | Por --101913-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a soitu.es

Estrenada el pasado 17 de octubre en EEUU, recaudó tan sólo 25 millones y medio de dólares, apenas 400.000 más de los que costó su producción. Migajas.La película, que ya ha sido anunciada como estreno televisivo también esta misma semana en países como Italia, Austria y Alemania —si bien el caso de ésta última es algo distinto, ya que antes de su emisión el próximo viernes tendrá su estreno mañana en el circuito de DVD— pretende amortizarse como ¿pieza de estudio? en tales pastos.

Comentarios

ailian

Es que llega un poco tarde.

Ivanegf1

Esto huele a peli de A3 para tardes de fin de semana. Seguro que incita a la siesta de pijama y orinal.

ahio

Nada personal.
Solo que ya hemos tenido suficiente Bush y no vemos la hora de no verle mas. Ni en pintura, ni en peli.

Alt126

Que esperaban? Bush ha estado en el cargo hasta hoy mismo, que querían? que la gente fuera en masa a ver lo gilipollas que es el presidente actual de su país? La inmensa mayoria habrán preferido pasar de la película (ojos que no ven...) porque ya saben la mierda que se va a mostrar (no que la peli sea una mierda sino toda la mierda que ha soltado Bush en su vida)

D

La gente le ha cobrado manía a esta película (donde ponen a Bush y a Cheney a escurrir) por razones equivocadas. Es como si no vas a ver El hundimiento (que está muy bien) porque no te gusta Hitler.

Aunque en este comentario salga Hitler no creo que aquí se cumpla la ley de Godwin. O sí.

a

Hombre, a lo mejor es porque, por muy mal que lo haya hecho Bush, una visión de Oliver Stone va a ser, como poco, sesgada.

Ya puestos, que la hubiera hecho Michael Moore. Bueno, ahora que lo pienso ya la hizo y seguro que tenía mas gracia que esta.

Raydenito

Lo mejor sería olvidar lo antes posible a este ¿señor? que no ha hecho mas que joer la marrana durante estos años...

P.D. Me refiero a Bush, no a Oliver Stone. Y este último podría hacer películas y no gilipolleces de este tipo.

x

Para lo que ha quedado Stone...