Hace 3 años | Por --660075-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a bbc.com

Con bolsillos profundos y el deseo de sacar ventaja, los ejércitos del mundo a menudo han impulsado la innovación tecnológica, desde lo más moderno hasta lo más sencillo. ... en 2014, el entonces presidente Barack Obama les dijo a los periodistas: "Básicamente, estoy aquí para anunciar que estamos construyendo a Iron Man". Hubo risas, pero hablaba en serio: el ejército estadounidense ya había comenzado a trabajar en el desarrollo de un traje protector, conocido como Traje de Operador Ligero de Asalto Táctico (Talos).

Comentarios

ElTioPaco

#1 según los rusos, hace un par de años leí que tenían un prototipo de servoesqueleto ligero, pero a saber si era rumorología, propaganda o realidad.

D

#1 Pues yo eliminé a la Froilan,así que tendrán que comenzar de nuevo a crearlos (tenemos tiempo de cogerlos antes de que lo consigan).

El_Cucaracho

#1 Un super-soldado alemán.

Esto se puede poner muy feo.

Kamillerix

#9 "El objetivo de la guerra es la aniquilación del adversario..., no puede haber límites al empleo de la violencia".

K. von Clausewitz, "De la guerra".

Hace un tiempo que lo tienen claritín...

ElTioPaco

Indistintamente de quién consiga primero esa tecnología, no tengo ninguna duda que el blindaje será más caro que la compensación a la familia por un soldado muerto, así que solo acabará en manos de soldados que tienen entrenamiento en fuerzas especiales.

A la infantería regular, que les den por el culo.

p

#3 Es como todo. Al principio sera mas caro y cuando se empiece a fabricar en masa abaratara sus costes.

hijomotoss

#3 Como dijeron en Starship troopers: La infantería pelea mientras la flota se pasea

anv

Yo creo que el futuro de la guerra está en las máquinas. Lo cual no necesariamente es tan malo. En un tiempo el que no tenga máquinas más le vale ni intentar pelear. Y el que tenga peleará pero sólo destruirá máquinas, haciendo que la guerra sea algo básicamente obsoleto.

WarDog77

Viendo lo último de Boston Dynamics el exoesqueleto ya lo tienen. Ahora esta el tema de la integración y muestra de información al operador y el asunto de las heridas

D

Zone troopers.