Hace 6 años | Por Cachopín a merca20.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a merca20.com

El producto se llama “La Femme” y se describe como “tampones con cannabis para aliviar los dolores menstruales”.

Comentarios

Cachopín

¿Para uso masculino por el orto también sirven?

Paracelso

#5 Sí, me lo ha dicho un amigo, además los hay hasta talla XXXL!

d

¿Se pueden fumar?

D

#1 Si, y una vez usados saben mejor...no te jode.

T

#1 ¿Antes o después?

anac0_o

#1 Lo metes en el culo

Israfil

¿Se pueden usar para hacer una infusión?

Paracelso

#9 Definitivamente, sigo más perdido, es cierto que me comparan a veces con él, pero en muchas cosas es demasiado tópico, no todos los superdotados carecemos de habilidades sociales, pero es cierto que algunos temas de humor "común" cuesta pillarlos. Sobre todo , en mi caso particular, la idiosincrasia española.

ronko

Me recuerda a los tampones de pelo de Cherokee de South Park.

D

Y llegó el día en que tu novia/mujer te encarga tampones... y no le mandas a la mierda!!! (ibas igual, pero sabiendo que la abstinencia era incondicional, al menos te desquitabas....)

Paracelso

#4 Perdona la intromisión, pero ,¿qué edad tienes?, lo pregunto por ello de la abstinencia durante la regla, si es por algún tema de edad , ¿o es realmente algo generalizado?. Para mi y mis parejas nunca ha supuesto un problema la menstruación, te limpias al terminar, o utilizas la via anal y ya está, pero renunciar a tener sexo 4 o 5 días al mes obligatoriamente no entra entre mis planes.

D

#8 ya tenemos ganador del Premio Sheldon al "no pillo la gracia" de la semana!!!

D

#8 por cierto, sucede también que si a tu pareja le resultan molestos o dolorosos esos días; o simplemente no tiene "el coño pa ruidos", tu planes valen un pedo

Paracelso

#10 Bueno yo tengo la suerte de ser bisexual y tampoco me gustan las parejas a largo plazo, pero pienso que en primer lugar si tiene molestias lo primero es preguntarle y le receto lo que necesite :-), si aun así sigue sin ganas pues hay que sacarlas de donde sea, ahí esta la pericia de cada uno o una. Y ya en último lugar, conmigo no ha funcionado nunca el chantaje sexual, que se que algunas utilizan, ha sido muchas veces unos de los motivos para romper relaciones. A veces escucho ese tipo de comentarios sobre no tener sexo con la menstruación, pero lo he relacionado siempre con gente mayor, nunca con gente de mi edad, bien por lo que digo de que la terminas convenciendo, bien porque el sexo no lo limito al coito vaginal o bien porque los dolores o apatía menstruales también se tratan. ( a veces un Telepizza, un chino, un Asador de Aranda hace más que un ibuprofeno)

D