Hace 6 años | Por lomejor a josesanclemente.com
Publicado hace 6 años por lomejor a josesanclemente.com

Varios de mis hermanos (somos seis) , mis cuñados y sus hijos se declaran independentistas, buena parte de mis ami...

Comentarios

ikipol

uhhhhhh qué mal suena.....

Liet_Kynes

#1 Tú sabrás por qué

ikipol

#2 lol lol

Trigonometrico

#1 No es en ese tono. Es un, "tenemos que hablar sobre como vamos a repartir los días de vacaciones", o algo similar.

Minha

Cierto todo lo que explica, se ha creado un ambiente asqueroso, ni se duerme bien, muy triste.

No se que solución tiene, pero eso que dicen que hay fractura social es totalmente cierto.

oso_69

"Hay algo en lo que una buena parte de mis amigos, mi familia, mis colegas estamos de acuerdo y es que esto se tiene que arreglar votando en un referéndum legal y transparente, sin represión policial y con urnas transparentes. "

Y si sale el "No" seguirán adoctrinando a los niños y dentro de diez o quince años volverán convocar otro referendum. Y si vuelve a salir "No" continuarán igual hasta que únicamente queden votantes potenciales nacidos, criados y educados bajo su influencia.

D

#5 Eso mismo llevamos padeciendo en esta dictadura del capitalismo monarquico que sufrimos... el adoctrinamiento de que vivimos en una "democracia, cuando lo hacemos en una plutocracia.... y así seguimos.

D

#8. Pues si, todos adoctrinan. Unos para catalanizar a los sufridos españoles, y otros para españolizar a los oprimidos catalanes.

En Andalucia no pasa eso, nos llevamos a los niños al bar y allí aprenden a ser buenos andaluces... eso si: lo de pagar impuestos lo llevamos en la sangre y no hace falta adoctrinarlo. Eso y lo de no saber hablar.

Seifer

#5 Claro, lo mejor será que a los catalanes nos quiten el derecho a voto ya que no tenemos la suficiente inteligencia para ejercer tal derecho. Y que el resto de España decida por los catalanes que pobrecitos, están adoctrinados, y eso lo saben todos los que nunca han pisado una escuela en Cataluña.

x

Parole, parole, parole.... 🎶

dreierfahrer

En los últimos días esto ha sido más complejo, incluso los no nacionalistas hemos empatizado con algunas de sus tesis emocionales, gracias a la violencia inútil del gobierno español el día del Referendum, del mazazo que supuso el discurso del Rey e incluso de una parte de la manifestación españolista en Barcelona que representó a algunos catalanes silenciosos, pero también a una España rancia que parecía haber desaparecido hace tiempo.

No entiendo como se ha podido azuzar al franquismo, directamente , con este tema.

V

No hay fractura social, yo sigo hablando con mis amigos fachas de mierda igual que antes.

D

#7 Si la hay, pero mucho más fuera de Catalunya, el asco qué dan los vecinos fachas que están crecidos y ya no tienen que "demostrar" que son "demócratas", es una fractura,.... en las familias ó amigos se procura no hablar de Catalunya, como en el franquismo no se hablaba de política.... no sé la solución, pero que no hay vuelta atrás es una realidad.

Novelder

#9 muy cierto, hay muchos, no sabría si llamarlos fachas, que están muy subidos y que dan verdadera pena escucharlos, llevan tal odio dentro como si llevarán décadas resentidos con los catalanes por algo personal.