Hace 10 años | Por bassus1 a hola.com
Publicado hace 10 años por bassus1 a hola.com

Fui a una tienda para comprar un libro y vi una Biblia que ponía ‘Biblia didáctica’ con el dibujo de una palmera y mi nombre en hebreo quiere decir ‘palmera’ y había mapas, y pensé a lo mejor esta la entiendo porque en temas de religión no me enteraba muy bien y decidí comprarla y empecé a leerla” (...) “Empecé a rezar el rosario sin saber cómo rezar el rosario. Una persona me habló sobre un retiro espiritual y allí me dejaron muy claro que el demonio existía y que la única manera de cerrarle las puertas, era la confesión".

Comentarios

D

#1 Charla TED #MarcaEspaña

Atención al Diario de una Falopera: "Yo tenía repleto el tema material, pero tenía un vacío interior; era simplemente que nada me llenaba, nada me saciaba"

Goldford

#1 Eso es una falacia de generalización apresurada Una universidad privada lleva a Tamara Falcó no es lo mismo que todas las universidadas privadas llevan a ese tipo de ponentes.

b

#7 Ya he matizado, algunas privadas en mi comentario #6

D

#7 Dudo que una universidad catolica española llame para dar una charla a Dawkins o a Ann Druyan. Mas bien llaman a gente que manifiesta ser de misa diaria.

#5 Pero no la fichan porque este buena y pueda reclutar facilmente adolescentes pajilleros e inseguros solo con mirarlos fijamente, no, la reclutan por su enorme fe que la llevó a rezar rosarios como loca al dia siguiente de comprar una biblia por primera vez... lol lol lol

w

conversión? a cuántas "Tamaras" equivale una "persona normal"?

b

Sé que va a tener votos negativos, pero creo que es necesario dar a conocer el nivel de conocimiento que defienden algunas privadas. Y eso que, supuestamente, el CEU es de las mejores.

D

He desperdiciado una búsqueda para saber quien era esta elementa. Y votaría irrelevante, pero bueno le daré el voto por #6 aunque no me convenzan del todo las razones.

valzin

“Empecé a rezar el rosario sin saber cómo rezar el rosario" De la misma manera que empezó a dar conferencias, vamos.

"Empecé a necesitar buscar la verdad de una manera adaptada a mí". Lo que todos conocemos como Centro de Educación Especial, sin duda lo que necesita.

D

Relacionado?

ikipol

lol

g

¡¡Gracias por este árticulo!!,gracias de verdad. Por él ya entiendo porque la Ministra Bañez se encomienda a la Virgen del Rocio para librarnos del Paro. También gracias él entiendo al Sr. Gallardón que nos quiere retrotraer a la España franquista. Finalmente gracias a él entiendo la clase política que tenemos.

El_Ogro_de_las_drogas

"Si no quieres ser como estos, lee"

D

Joer, pues menos mal que no abrió un manual satánico en lugar de una biblia...

Por dios, que alguien le de algo de Richard Dawkins a ver si es capaz.

D

#14 O Dawkins también escribió Teo va al zoo o la cosa va estar complicadilla.

D

#16 lol