Hace 6 años | Por darkdead4 a youtube.com
Publicado hace 6 años por darkdead4 a youtube.com

Desempaquetando una gatebox un tamagochi en 3D

Comentarios

S

sub gilipolleces plis

shem

Molaría que alguien hackease el chisme y al llegar a casa se encontrase que en vez de la muñeca esa saludandole hay una gran y vacularizada polla... o Clippy, puestos a ser crueles.

Pezzonovante

#9 Ah, ni idea. A mi lo del karma me la sopla. Que pases una buena tarde.

Pezzonovante

#7 Ah, qué sólo puedes poner negativos tu? lol lol

Sólo te lo he devuelto y un par de regalo. No me seas llorón. Si tienes algo más que añadir: buambulancia@meneame.com

D

#8 Si por venganza abres a continuación el historial del que te ha puesto un negativo y concatenas 3 o 4 votos negativos a los últimos comentarios de dicho usuario, repartidos en diferentes temas y la mayoría de carácter neutro, lo normal es que tú karma se vea penalizado. Son las reglas del juego. Pero contigo no pasa, de ahí mi extrañeza...

d


Están zumbados..

D

Hubo una época en que en las pelis el ordenador saludaba al usuario. Creo que el objeto en si tiene su punto estético. A lo mejor si me sobrará la pasta pondría uno en la entrada, que saludara en japonés a las visitas.

D

Menos mal que aquí no somos de waifus, por ahora. De todas formas, da miedín.

D

#2@Pezzonovante... Tú por aquí. No te piques con el negativo de Lula, hombre. Solo es que te veo floodear el mismo mensaje inapropiado cada vez que se habla de él y me parecías merecedor del voto en contra. Lo que no entiendo es cómo ningún@admin revisa el por qué devolverme tres o cuatro negativos a mis últimos comentarios por cada uno que te doy no tiene consecuencias en tú karma. No es la primera vez que pasa ¿Cómo lo haces?