Hace 15 años | Por omep a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por omep a lavanguardia.es

Amenazan a los maestros con graves consecuencias si se encuentra a cualquier niña dirigiéndose a una escuela

Comentarios

D

Deberían darse cuenta de que esta prohibído prohibír eso.

T

#2 No se puede decir que esto lo hagan en Pakistán, pues las regiones donde ellos actúan están fuera del control del gobierno.

D

#23 y quien propones para que controle las armas? Papá Noel? los Reyes Magos? un hada madrina?

D

#31

¿Te recuerdo que en África se mataron casi un millón de Tutsis a machetazos?

Si dos personas se quieren matar, se mataran aunque sea a pedradas. Si se controla el negocio de armas, se seguiran matando. Es la naturaleza humana de quitarte lo que tu tienes para yo vivir mejor, lo hace todo el mundo y tener armas es la única forma de que no nos lo hagan a nosotros.

Una cosa es ser pacifista y otra cosa es ser gilipollas y vivir en un mundo irreal.

D

#23

Un AK-47 lo puedes fabricar en tu casa de forma artesanal...

angelitoMagno

Y la educación masculina habrá que verla también: Corán, Corán y más Corán

Bapho

Lo que deberían hacer es largarse todas las mujeres, y dejar que se den amor mutuamente y que procree el mas macho. Y cuando se hayan extinguido, volver.

eboke

Porque saben que ellas, con una día de clase, les superarán en raciocinio.

Vaya panda de cabrones.

D

#27 y como evitas que la ONU use esas armas contra los paises que la ONU decida?

"Un gobierno que te pueda dar un derecho, también puede quitartelo" Thomas Jefferson

D

#31 vale, vamos a empezar a desarmar el planeta. Como lo hacemos? Y luego, cuando lo tengamos desarmado, como evitamos que nadie construya armas?

D

Todos los talibanes son así. En Arabia Saudí pasa lo mismo. Pero ahora no paran de salir noticias así de Pakistan. Que curioso.

ummon

Muchos problemas de este mundo serian más fácil de resolver si hubiera un estricto control de las armas.
Porque a esos HP sin los AK47 no les seria tan fácil campar a su aire, y ya no digamos todo lo que pasa en África.
Pero claro, de eso nadie quiere oír ni hablar, pero nadie, y así nos va.

D

#1 Los que llevan los kalashnikov dicen que lo que está prohibido es la educación femenina y ellos son la ley. #4 La declaración de derechos humanos es muy bonita, pero luego no se hace lo suficiente para hacerla cumplir.

¿Quién va a impedir que los taliban acaben con la educación femenina? Creo que todos sabemos la respuesta.

D

#7 ya lo hacen, secuestran niñas de 7 años para casarlas con viejos... así las terminan de criar en casa y las pueden violar desde mas pequeñas... y concebir mas esclavas.

Bapho

#26 Debería controlarlas una ONU con el poder de decisión debido. Pero eso imposible por que los paises ricos no puede dejar en manos de todo el mundo un organismo con poder de decisión. De ahí el derecho de veto.

D

(Como si a lo que les dan a los niños se le pudiera llamar educación)...

#6 Amén. Y el mayor cabrón al frente del rebaño.

jacm

Me parece que los talibanes necesitan URGENTEMENTE cierta educación

D

#4 Los derechos humanos no los respeta ni EEUU lo van a hacer estos...

Ryouga_Ibiki

#16 Desde luego no voy a ser yo el que defienda a ese politico, pero vamos hay muchos paises que no respetan los derechos humanos,
por ejemplo:

¿invadimos China?,Ay no!, que tienen un ejercito muy poderoso , ademas explotan a los obreros para que los empresarios occidentales puedan fabricar mas barato.

Bueno ,pero hay otras dictaduras como Arabia Saudí...¿pero son aliados de los EEUU, que hagan lo que quieran con sus ciudadanos!

Pues entonces en África, allí también existen dictadores que cometen atrocidades con su pueblo. Si,ya...tu sabes lo que cuesta invadir un pais?, y esos no tienen recursos naturales ni importancia estrategica alguna, menuda ruina de operación..ya les enviaremos unos paquetes de ayuda humanitaria y que se arreglen.

k

Quién iba a imaginar que Los hombres de Harrelson tenían un distrito en Paquistán.

l

Cómo decían por ahí, que malo es nacer mujer en algunos sitios...y que cabrones son algunos, y que cegaos, y....me quedo sin adjetivos.
Resumiendo...HDP hay que decirlo más.

D

#32

Una pieza de acero recocido macizo no es muy difil de conseguir. Seguro que en tu pueblo/ciudad hay más de 20 fresadoras y 20 tornos. Sólo hay que pillarse los planos y ponerse manos a la obra.(y saber manejar el torno y la fresadora lol)

Te paso imagen de un AK 47 artesanal http://englishrussia.com/images/chechen_weapons/6.jpg

Noticia donde se cuenta la proliferación de armas de fabricación artesanal

http://archivo.eluniverso.com/2008/04/26/0001/10/210355FCE7044031BF401AA76D525B30.aspx

Despiece del Ak47 http://www.armas.es/img/explo/ak47.gif

Estoy seguro que los planos completos tienen que estar rulando por internet.

Noticia donde se cuenta la proliferación de armas de fabricación artesanal

http://archivo.eluniverso.com/2008/04/26/0001/10/210355FCE7044031BF401AA76D525B30.aspx

Despiece del Ak47 http://www.armas.es/img/explo/ak47.gif

c

Eso, que así las mujeres no se enteran que son personas y no mulas de carga.

ummon

Siempre igual
A los pacifistas se les acusa de ilusos, o de antipatriotas dependiendo del caso.
Las armas son el negocio de la muerte y de la miseria, con el gasto en armas se podría arreglar la mitad de los problemas del mundo,
¿Quien debería controlar las armas?
La pregunta es: ¿para que demonios se necesitan las armas?
Siempre sale la respuesta: “para defenderse”, pero solo sirve porque existen las armas, pues si nadie las tuviera no hacia falta defenderse de nadie.
Hay que evolucionar, hay que empezar a pensar en desarmar el planeta antes que sea demasiado tarde.

ummon

#30 De eso nada.
Para fabricar un AK47 y que no te explote en la cara, hace falta para empezar acero del bueno, luego un torno y una fresa y mucho trabajo.
Los AK47 que se ven por todos lados se fabrican a patadas en fábricas.

D

#9 No, porque quieren seguir teniendo esclavas y saben que hasta un capón los tiene mejor puestos que ellos.

Mujeres afganas desafían a los talibanes y se manifiestan para reivindicar sus derechos

Hace 16 años | Por n11d3a a deminorias.com

arieloq

no tengo mas que decir...

D

Cuanto daño han hecho los que creen en magos, dragones y fantasmas, no por creer sino por intentar interpretar un libro de cuentos. Espero no encuentren en el futuro un libro de Tolkien y les dé por interpretarlo.

D

Relacionado:



Yo también estoy ofendido de que no permitan la educación a los niños/as.

t

NO se que hacen las mujerres de ese "pais", debieran coger todas la maleta y marcharse, mujeres, niñas y que se queden estos mierdas ahi solos, bueno con las cabras,...se podra ser mas hijo de P. y todabia hay gente que piensa que merecen respeto y que hablan de pobresa,...increible nuestro rancio paternalismo de salon.

D

Luego vienen a España con esas ideas, los mandamos a tomar por culo por esas ideas y encima somos racistas.

dtordie

Cómo se nota que a algunos no les gusta la idea de que las mujeres puedan pensar por sí mismas y darse cuenta de muchas cosas...

l

Acabo de ver el video,de 25 y como soy una ilusa cada palabra que dice yo tambien la pienso.

D

Que gilipollas.

D

En Mexico estamos padeciendo una crisis por la guerra contra el Narcotrafico en la cual solo el ejercito puede hacerles frente, y por supuesto no es lo mas deseable porlos abusos que cometen y pueden cometer los militares. Sise controlara el trafico de armas en mi pais Mexico no tendria que intervenir el ejercito unico que tiene la ptencia de fuego para hacerles frente. Sin sus ak-47 los narcotraficantes que tanto dañoy dolor han causado en mi pais serian facilmente derrotados...

S

#13 ¿No era Bush?

D

Pobreza

l

Y que aun exista gente que los defienda...

D

Las tropas a casa, y los afganos/irakies que se jodan con su problema, ese es el pensamiento con el que ZP llego al poder no?