EDICIóN GENERAL
213 meneos
1484 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Talegón anuncia su baja del PSOE por traicionar a Grecia: "Ni socialistas, ni demócratas, ni europeístas"

Después de varios meses en los que se ha mostrado crítica con la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Talegón ha dicho sentirse "aliviada" tras comunicar su decisión en su cuenta de la red social Twitter.

| etiquetas: talegón
Comentarios destacados:              
#2 Lo poco que he visto de Talegón, se le veía que era mas de izquierdas que la cúpula del PSOE.
El PSOE va a ir perdiendo su rama mas izquierdista en favor de IU, Podemos y alguna izquierda nacionalista.
#5 De hecho, sí, sí que lo hace...

Los envíos ya cerrados no se consideran duplicados.
#5 Como bien dice #10, si está cerrado no es duplicado. Puede que el otro envío se descartara por ser una fuente AEDE, un medio sensacionalista, o que la descartara su autor por vete a saber qué. Si se envía otro enlace es como si la anterior no hubiera existido.
Lo poco que he visto de Talegón, se le veía que era mas de izquierdas que la cúpula del PSOE.
El PSOE va a ir perdiendo su rama mas izquierdista en favor de IU, Podemos y alguna izquierda nacionalista.
#2 Pues sí, antes la gente iba de IU al PSOE y ahora puede que empiece a ser al revés (aunque cambiando IU por Podemos). El PSOE está peor de lo que quieren asumir.
#9 Yo veo al PSOE como una especie de "zombie" que se le esta acabando la gasolina, exteriormente se le ve bien (ha recuperado mucho poder autonómico) pero es gracias a la caída del PP y ascenso de Podemos, el PSOE ha sacado su peor resultado desde el 79 me parece.
No sé si os habéis enterado, pero Alberto Sotillos también se ha ido del PSOE y está preparando un partido-escisión:

twitter.com/AlbertoSotillos/status/617799196071075840

Lo digo porque está claro que éste es el destino de Talegón. Y parece que la idea es buscar la unidad popular también.

cc: #9 #16 #17 #23 #24 #27
#2 No me caia especialmente bien , era un poco trepa, pero era mas de izquierdas que la mayoria, que se vaya viendo como en el PSOE, todos los que son de verdad de izquierdas se piran, y se vea como se ha derechizado. Lo dice un antiguo votante socialista
#2, lo que se le vé desde siempre, más que izquierdista o socialista, es oportunista. Ya ha captado que ahora no es el PSOE el sol que más calienta y está buscando mamandurria nueva. Pija progre de Channel busca puestecito.
Recuerdo a esta trepa lloriqueando por los platós de televisión cuando la increparon en las manifestaciones del 15M, iba junto a Fernando Lopez Aguilar, y metiéndose con Ada Colau... Una más con aspiraciones a chupar del bote que se ha caído de las nubes... Éstos q no han trabajado en su vida y q solo han vivido de la politica dan mucho asco. Susana Diaz y Bipolar Kent me parecen igual de despreciables q esta tipeja.
#18 Tiene mis dies y un aplauso.
#18 Te caerá mejor o peor, y en tu valoración no entro, pero solo cobró de la política cuando fue Secretaria General de la Internacional de Jóvenes Socialistas, y nunca del PSOE. Es música y abogada, y trabajó desde profesora de piano a camarera.
Jajaja, pobre Ken se la va la barbie.
A nadie le importa.
lo ha dicho esta noche para no influir en el resultado de grecia ni en la negociacion con la troika
curioso, no se fue cuando se hizo algo mas bestia en su propio pais (cambiar la constitucion para poner por delante las deudas), no lo hizo cuando traiciono sus principios con el cambio de monarca, no lo ha hecho con toda la mierda que han sacado de corrupcion, de venta del pais a amigotes pero si lo hace bajo el pretexto de Grecia. Que se ria de su madre. Lo triste? Es que las nuevas propuestas electorales que saldran en las elecciones la recogen
Gran representante de la izquierda apijotada.
Pero esta chica cuántas veces se va del partido...
#6 Hasta que encuentre situaciones como esta. Esta le ha venido bien. La veo en Podemos, entre la Tania y esta. Dios nos pille confesados. Menudas miembras.
¿Ya le han ofrecido puesto en Podemos?
#23 Esa lista única parece que no es tan mala si logra incorporar a Tania, Monereo, Talegón...si se lleva a Izquierda Socialista y media IU. Es el momento perfecto.
#24 Momento perfecto , ¿para qué concretamente?
#25 Para que la corriente de Izquierda Socialista abandone el PSOE. Será un porcentaje pequeño pero está visto que cada punto contará en las nacionales. Podemos debe robarle a IS socialista si quiere como parece ocupar la socialdemocracia. A no ser que la centralidad sea un cartón de leche con la foto de un niño rubio con gafas.
#27 No sabía que Podemos se definía como socialdemocracia clásica.
#28 son izquierdistas reformistas en el sentido clásico. A no ser que uno se crea de boca un comunista confeso que no es de izquierdas y toda esa parafernalia. Como táctica electoral es cojonudo. El mismo lo ha dicho en la entrevista y el comentario político que escribió en la new left review. No quieren que les etiqueten porque eso les perjudica pero no porque no lo sean. Resulta muy gracioso ver a Garzón llamando socialdemócrata a Pablemos. Garzón puede soltar muchas más soplapolleces porque no aspira a ganar.
#29 ¿Él mismo? Pero ¿Podemos no era una asociación asamblearia que se autodefinía en asamblea general que aprobaba el ideario y los estatutos generales?
Lo que diga el cabeza visible sería irrelevante si no representa la definición aprobada por mayoría en asamblea.
#30 Jajaja. Espero que sea una ironía. De hecho Antonio Elorza que no da puntada sin hilo lo ha definido muy bien como leninismo amable.
#31 ¿Hablas del mismo Antonio Elorza que participó en la fundación/refundación/requetefundación de IU, luego se pasó a UPyD, rebatió las tesis de que pueda existir un islam moderado y que, por definición, todos son radicales exaltados o se trata de otro Antonio Elorza?
#33 Hablo de que El Pais le toma como referencia en el análisis político actual en la que ha dado espacio a Monedero y Pablemos en lo que parece una aceptación de que son el Boletín Oficial del Estado.
politica.elpais.com/politica/2015/07/03/actualidad/1435947640_318259.h
Mientras tanto en la sede del PSOE:  media
Un irrelevante le doy como una casa. Lo que haga esta chica nos la trae floja al resto de mortales.
#5 Lo otro no es más que el tuit de Talegón.
Pobre tontita, si que ha tardado en darse cuenta que el P$OE no es de izquierdas. Y la dimisión por Twitter, como no, buscando sus 30 segundos de gloria.
#43 Es de izquierdas, pero no de izquierdas como IU o Podemos.
Esta Talegón es muy attention whore, como no le hace caso nadie en el partido y ahora esta la cosa tranquila en el mundo sociata, sale ahora con esto de que se va. Ya mismo la vemos abrazando a Podemos para ver si pilla algún carguito orgánico como todo tránsfuga del PSOE o de IU que han acabado en el movimiento podemita.
Como estrategía es bueno que se de a conocer este tipo de hechos y de esta manera, el PSOE empieza a romperse por dentro y disminuye su electorado.
Estaba esperando el momento justo, cualquier excusa hubiera servido. ¿Cuánto tardará en apuntarse al tren de la candidatura popular? Se abren las apuestas. Yo digo que se intenta meter en la primera que cree IU.
No me gusta nada Ken pero es que esta era la Pajín 2.
#35 ami me hace gracia es como una chavalina de 15 años que esta conociendo el mundo.,
¿Ha decidido ponerse a trabajar? :troll:
¿Se marcha AHORA porque acaba de descubrir que en el PSOE ni son socialistas, ni demócratas, ni europeístas?

Lo siento por el PSOE: se marcha una persona capaz de ver las cosas apenas unos años después de que ocurran. A lo mejor os parece una habilidad poco espectacular, pero dentro del PSOE es parecido a poder ver el futuro.
Una mente brillante, sin dudas...
que graciosa es esta chica.
#32 a mi gracia precisamente no me produce :-S
Lo que sucede es que se escucha el viento de cambios, y cada vez es mas fuerte.

Los ciudadanos empiezan a pensar, opinar y votar.
#3 Esa noticia está cerrada.
#4 ¿y? eso no hace que sea menos duplicada.
#4: Da igual, una la votamos negativo por ser un Tweet y la otra también por ser duplicada.

El caso es que esta noticia no se de a conocer, eso es lo importante. Así funcionan los cibervoluntarios.
#3 Pienso que un Tweet cerrado frente a un texto. Los tweets directamente deberían ser rechazados directamente. Lo siguiente será un Like en el FB
#8 Es un meneo que tiene negativos y por eso por negativos se ha descartado, pero puedes votarla para levantarla. Por eso esta es duplicada.
#11 Si, señor.
comentarios cerrados

menéame