Hace 6 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elplural.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, consideró un “error” cambiar los nombres de algunas calles de Madrid que recuerdan a personajes relacionados con el franquismo, como propuso el nuevo Ayuntamiento de la capital. Una postura que podría estar justificada por el pasado falangista de su padre, quien llegó a ocupar cargos institucionales durante la dictadura.

Comentarios

JohnBoy

Si hay relación entre las actividades del padre o sus contactos y sus influencias y los presuntos ilícitos de la hija, perfecto, que se denuncie y se le de publicidad. Si no el "de tal palo tal astilla" no es un argumento ni un indicio válido, y paso de comprar mercancía estropeada. Como dice #2, irrelevante.

D

#2 El último debate que tuve con un creador sobre derechos de autor terminó cuando me dijo que lo hacía por sus hijos y yo le respondí que lo hacía por los mios.

Si vamos a enfrentarnos hoy en nombre de nuestra descendencia, no me vale lo de limpiarse las manos. No estoy contradiciendote, los padres no son los hijos, pero son "familia" y responden a criterios relativistas, a.k.a. CASTA.

Todos nacemos en una familia. La corrupción no creo que vaya de arriba a abajo, sino de abajo a arriba.

D

En la Unión Soviética, cuando se hacía desaparecer a un enemigo del pueblo, también se hacía desaparecer a sus descendientes.
#9

D

#11 Stalin mando matar a casi toda su familia.

La familia es donde nace la CASTA, y todos tenemos una.

D

#13 Hay mucho trastornao de podemos por aquí ultimamente.....

D

#16 Hace casi 15 años escribí al PSOE renegando de mi simpatía por la manera en la que se estaban empeñando en cargarse el Partido. Visto la "pasokizacion" en Grecia y ahora en Francia, parece una epidemia con visos de pandemia.

Pero descuida, que la culpa de que saquen un 6% es de los votantes. roll

D

#17 ¿Pensatore68?

D

#32 Ese no es mio. Cambio cada 3 meses, pero nunca hago astroturfing, el postear con mas de un perfil.

No nací en el 68, sino en la siguiente década.

D

#33 Curioso, es la misma excusa que dio pensatore

D

#35 Soy un perfil anónimo justo para decir la verdad, que es mas cómodo y atiende a retales cristianos de confesar los pecados. Mentirte sería estúpido.

Soy bilingüe, así que mis perfiles suelen ser en inglés, no en italiano.

D

#36 buen intento

D

#37 Sinceramente, no te entiendo.

Cree el ladrón que todos son de su condición, así que te dejo chapoteando en tu piscina de mierda kiss

D

#32 ¿Cómo puedes pensar eso? Pensatore era más o menos listo.

D

#39 tan listo no sería vista su vida laboral.

D

#40 más que este seguro que si. ¿Cual es su vida laboral?

D

#9 El último debate que tuve con un creador sobre derechos de autor terminó cuando me dijo que lo hacía por sus hijos y yo le respondí que lo hacía por los mios.

Información totalmente irrelevante e innecesaria.

Si vamos a enfrentarnos hoy en nombre de nuestra descendencia, no me vale lo de limpiarse las manos.


Que hagamos algo por nuestros hijos no significa, de ninguna manera, que nuestros hijos sean culpables de nuestros errores. Aquí cada palo aguante su vela.

No estoy contradiciendote, los padres no son los hijos, pero son "familia" y responden a criterios relativistas, a.k.a. CASTA.

¿Estás diciendo que Espinar es casta? ¿O es que eso solo funciona para los otros?

Todos nacemos en una familia. La corrupción no creo que vaya de arriba a abajo, sino de abajo a arriba.

???????????

D

#19SorrilloSorrillo, hace mucho que me aburre tu manera de debatir.

Te lo digo con cariño kiss kiss kiss

D

#20 ¿Y por qué me lo dices a mi?

sorrillo

#20 Se te nota muy perdido, ¿seguro que no estás confundiéndome con otros?

D

#22 #20 va a ser divertido veros a los dos debatiendo

Estaré pendiente, además de bucear en vuestros historiales. kiss kiss kiss

sorrillo

#23 Vamos que sí, que has metido la pata hasta el fondo.



Vaya crítico estás hecho que no eres capaz siquiera de distinguir a los usuarios entre sí.

D

#24 A ver cariño, no espero que me des las gracias por hacer de celestina, pero tampoco te pases

Por ahora veo que no os habéis mencionado mutuamente.

D

#23sorrillosorrillo te propongo debatir sobre@Brexit va a ser divertido lol lol lol

D

#26

En el fondo nos queremos.

D

#23 A ver, niño, ya que no sabes usar meneame, aquí tienes nuestros debates:

https://www.meneame.net/between?type=comments&u1=sorrillo&u2=un_meneillo

D

#27 Gracias kiss ccsorrillosorrillo

¿Por qué no os citais? ¿Cortesía profesional? roll

Conmigo desgranais mis comentarios frase a frase, respondiendo a lo que he dicho a costa de desarrollar un argumento alternativo.

Sed buenos, y si hay boda quiero ser padrino de la novia

FileFlag

#2 En el articulo da argumentos que justifican el refrán.
Muy fea la costumbre de opinar sin tan siquiera leer el artículo.

D

#2

en un paquete de tabaco que tengo delante, "los hijos de fumadores tienen más probabilidades de empezar a fumar"

D

#15 Lo cual no convierte a los hijos en culpables de que sus padres fumen.

Esta señora no tiene ninguna responsabilidad de lo que fuera o dejara de ser padre (exactamente igual que en el caso de Espinar) y las responsabilidades por lo que ha hecho tampoco se le pueden atribuir a su padre ya que, como persona adulta que es, es la responsable de todos actos y mangancias.

tiopio

#2
"—No son culpables de los pecados de sus padres...
—Pero gozan de ellos."

Rafael Chirbes.

imagosg

#2 Los que ahora son de derechas y de extrema derecha, se oponen a la memoria histórica, y son patriotas de banderita que trincan y sacan a paraísos fiscales sin pagar impuestos, sin bastante fascistas e hijos de fascistas y franquistas.
Sin ninguna duda.
Si dudas, investiga en wikipedia con paciencia, te sorprenderás.

D

#2 lol toma troleada

efectogamonal

Fuera el fascistas de nuestros barrios y de todas las instituciones 🔥

D

Otra hija de un delincuente parasitando...

lentulo_spinther

No me lo podría imaginar nunca. La delegada del gobierno en Madrid es hija de un falangista.....
Es como si me dices que el 99% de los altos cargos de este país son hijos de altos cargos franquistas.......quién coño se va a creer eso?

Kasterot

Como si fuera noticia eso de que gran mayoría son de "rancio abolengo" y "sangre pura"

ayatolah

Si hubiesen tenido la capacidad de saber lo que se iban a llenar los bolsillos con sus chanchullos/mamandurrias en la post-transicción, me da a mi que Paquito se hubiera muerto antes.

D

¿La predecesora de esta presunta delincuente no fue Cifuentes?

¿Dentro de un par de décadas llegará a los tribunales la corrupción de la nueva líderesa del PP? ¿Será por denuncias de sus enemigos en su propio partido? Los peores enemigos en política están en tu propio partido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Cifuentes

JohnBoy

#3 Sí, la predecesora de Dancausa fue Cifuentes, pero no sé qué tiene eso que ver, ya que los actos por los que se encausa a Dancausa son de su etapa en el Ayuntamiento, no como Delegada del Gobierno.

D

#7 Todavía me acuerdo cuando Cifuentes dio orden a los antidisturbios para usar la fuerza en manifestacioens pacíficas, y cuando estas no lo fueron, dejaron abandonados a un contingente de policías para que les inflaran de hostias y hubiera un gran dosier de violencia hacia la policia, algo que sentó como un tiro a quienes vieron como dejaban abandonados a sus compañeros.

Cifuentes no está limpia, sino en el bando de los rajoyista, los ganadores de esta guerra civil del PP.

Dentro de 20 años, llegarán a los juzgados la corrupción de Cifuentes... cry