Un taiwanés ha sido reconocido como el primer jugador en "finalizar" World of Warcraft. Su personaje se llama Little Gray y ha sido el primero con sumar todos los logros del juego: 986. Para conseguirlo, este jugador ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 quests diarias), ha superado 405 mazmorras y apadrinado a 11 jugadores.
|
etiquetas: wow , world of warcraft , videojuego , pc , windows , blizzard , final
Además, debemos tener en cuenta que a cada nuevo parche en el juego, estos "logros" cambian, y se añaden de nuevos.
PD: ¿Estás picado?
No se qué es lo que deberia picarme. Más bien conozco el WoW, y si de qué habla exactamente la noticia.
www.mmo-champion.com/news-2/patch-3-3-ptr-build-10952-blue-posts/
#13 y tampoco han contado los logros de fuerza, que si no... tendría mas puntos, pero esos son incontables, lo de termina es una forma de hablar
Saludos
pues eso; no te molestes en averiguar de que va el WOW
A los que me habéis cosido a negativos por mi comentario en #65 tengo que deciros que no lo entiendo. Simplemente he expresado mi opinión en tono coloquial, ya que aquí tengo a muchos amigos. Creo que mi mensaje era bastante educado, no entiendo ese ensañamiento.
Pero bueno, el que se pica, ajos come.
No es que la gente se pique; si yo le digo a alguien "hijo puta" y se pica, es que realmente es hijo de una puta?
Si a ti y a los otros tres os ha parecido un ataque personal, disculpadme. Pero eso ya sido cosa vuestra, a mi no me líes que yo no he insultado a nadie
Si eres raro y no tienes amigos seguro que te encanta.
Si eso no es un insulto...
Me refería a que tienes que echarle un montón de horas, y que tienen que gustarte los monstruitos y esas cosas.
Pero no se que coño hago perdiendo el tiempo con esta discusión estúpida.
Para ti el duro, campeón.
Si, ya sé que es estúpido, pero ocurre más de lo que piensas. Mis disculpas.
Si opino es porque lo conozco y lo he jugado un tiempo, no suelo opinar de las cosas que desconozco ni de temas de los que no tengo ni puta idea.
Y viendo tu perfil veo que tú si lo haces. Cree el ladrón que todos son de su condición..
#65 el negativo no te lo pongo por picarme , te lo pongo por que a parte de que te guste o no te guste el juego que eso como los colores va en gustos calificando asi a quienes les gusta solo demuestras que hablas sobre algo que no conoces.Yo estoy casado , con dos hijos , una empresa y una vida social bastante completa y llevo jugando al wow desde 2006.Todo… » ver todo el comentario
Por supuesto que es mucho mejor ser "friki" que ser "normal" con encefalograma plano y no tiene interes por nada.
De todas maneras, los que juegan al wow no son raritos, son causals. Los seres de luz de verdad jugamos al eve.
#65 No es que la gente se pique, esque generalizar que todo jugador de WoW es un freak o un crio sin amigos ... es una falta de respeto clara, por muchos besitos que firmes al final.
Hola Rod!
El juego puede crear adicción como cualquier otra cosa, pero el problema lo tenéis exclusivamente vosotros. Nadie te obliga a completar todos los logros, ni a estar 14 horas diarias delante de la pantalla, etc... Yo los fines de semana salgo de casa ( o no ), le dedico sólo un par de horas por la noche entre semana para raidear y tengo tanta o tan poca vida social como antes de jugar. No déis la culpa a un videojuego si no podéis controlaros.
El día que abandoné el WoW mi jornada recuperó sus 24 horas diarias. Tenía tiempo hasta para aburrirme. Cuatro años jugando, unos 300 días completos jugados, y yo no tenía 10800 puntos en logros (rondaba los 6000 cuando lo dejé, hace unos 3 meses).
Desde luego no puedo decir que lo lamente puesto que lo disfruté y mucho y cada cual es libre de invertir su tiempo en lo que más le apetezca, pero sí es verdad que este juego sin control puede llegar a ser enfermizo.
- Y ahora que?
Un link a la armeria de este personaje:
tw.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Wrathbringer&cn=小灰&
por cierto: ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 quests diarias)
404 días jugando.
Bah #89, le haces perder la gracia a mi comentario (nunca dejes que la realidad te fastidie un buen comentario)
www.gamepro.com/article/news/213100/taiwanese-player-pretty-much-beats
Como juego de fantasía no está mal, pero es demasiado infantil para mi gusto.
El Warhammer Online se lo pasa por el forro en jugabilidad, dinamismo y diversión. 50 tíos de un reino pegándose con 50 tíos del otro… » ver todo el comentario
A ti te gustarán esos juegos, pero para empezar a mi la temática warhammerística no me atrae nada (su trasfondo me parece un copia-pega del Señor de los Anillos y Reinos Olvidados), y el Age of Conan estaría bien probarlo, pero mi ordenador explota si le meto eso
No se si sera Spam pq no hay nada lucrativo, absolutamente nada, pero recomiendo visitar www.rlmud.org
Atte
El bárbaro de nombre impronunciable y constantemente nerfeado Pharohphonnean Arphonnaen de Karaz Azgal.
Ahora me he comprado el Blood Bowl de PC... Miedo me da.
Y ha renunciado a todo contacto físico con la Humanidad durante años
#33 Si solo la ves a traves del WoW no cuenta
#45 Yo pondría un Logro llamado "Vicio extremo absoluto" para él, y de título especial, "Sociópata"
" Socially, he's not a really cheery one though. He's given a total of just 11 hugs, and he "LOL'd" just once."
Que se puede esperar que un tio que para ahcer nosecuantos millones de quest, solo ha puesto un triste LOL?
La cantidad de horas invertidas esta mas alla de mi capacidad de imaginar numeros
pd. no he jugao nunca al wow, no me llaman este tipo de juegos
Erronea?
Es coreano, no hay espacio
Edit: Taiwanes, me colé
tw.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Wrathbringer&cn=小
El nombre original es:
小灰
Vaya, se me adelanto #66