Hace 4 años | Por Muzai a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Muzai a elconfidencial.com

El ministro de Agricultura, Luis Planas, mantiene desde hace meses un conflicto con la dueña de la taberna que hay junto a su residencia, situada en pleno barrio de la Judería de Córdoba, junto a la mezquita catedral. El dirigente gubernamental en funciones se ha quejado en repetidas ocasiones ante la propietaria de que le molesta el ruido y la música en directo, especialmente "el taconeo".

Comentarios

Mr.Bug

Vaya vaya estas cosas parece que sólo existen y molestan si se trata de un señorito ministro. Que se de un paseo por cualquier piso de cualquier ciudad y nos diga cómo de molestos son los ruidos de tacones y de otros tipos en las viviendas del proletariado.

Y ya no digo el ruido en plazas hasta altas horas de la madrugada sin que ninguna autoridad mueva un dedo.

Pero claro tratándose de un ministro el afectado entonces es un tema importante y habrá que hacer algo.

Qevmers

Que pasa en andalucia no se aplica la ley de insonorización de locales públicos?
Pues conozco la de dos autonomías y son bastante estrictas....

Darknihil

Leyendo la noticia... no es el tipico caso de persona/local ruidoso que pasa de cumplir normativas. La dueña del local cumple la normativa y hace mediciones de decibelios periodicas para asegurarse de que el aislamiento no se ha ido a tomar por culo y funciona.
Simplemente, la mujer del ministro, que no el ministro, ni siquiera les deja medir los decibelios a ver si se superan los permitidos y encima anda tocandole los cojones a la dueña del local (y me imagino que a su marido hasta que ha utilizado su cargo para precintar el equipo de sonido del local sin ni siquiera comprobar que los decibelios son mas de los permitidos).
Suena a señora pija encaprichada de vivir en el centro historico de Córdoba pero quiere silencio como si viviera perdida en la sierra, y señora, soplar y sorber, todo no puede ser.

Aguarrás

#4 Cojonudamente explicado, gracias.

R

La verdad que lo es