Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

«Se lo ha llevado todo». Con estas palabras reconocía hoy el líder del grupo Taburete, Willy Bárcenas, la estafa de la que ha sido víctima por confiar ciegamente en «el familiar del que usted me habla».

Comentarios

D

#4 #1 E L M U N D O T O D A Y

sevier

#6 por eso en El Intermedio lo llamaban The Faking Master of the Universe.

P

#5 Piqué, y no es el jugador de fútbol...

v

#5 Elmundoyesterday

M

#31 No te equivoques, los jueces han sido muy útiles, otra cosa es para quién,

AdaSH

#13 Exacto, a muchos se la han colado más que El Mundo Today.

Bárcenas no robó al partido, Bárcenas era el tesorero que usaron como cabeza de turco los demás miembros del Pp para irse de rositas.

v

#1 En el mundo de ciegos el tuerto es el rey ... .

casius_clavius

#21 Lo mismo se puede decir del grupito este. Taburete, éxito en un país en el que la calidad musical comercial está por los suelos.

Varlak

#11 obviamente si no hubieran tenido la pasta, la visibilidad y los contactos que tienen no estarían donde están, y esos los ha aportado papi

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Luis. La culpa no es tuya, sino de tu hijo, que canta como el culo.

P

#4 Canta con el culo...que originanal.

delcarglo

Cuanta razón tenía Perales:
🎶 ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¡Es un ladrón....que me ha robado todooooooooo! 🎶

loomax

taburete, banquillo....todo cuadra.

D

La viva imagen de que cualquier pisamierdas puede llegar a algo en la música si su padre le compra visibilidad en radios y televisiones.

U

#9 Si tu piensas que esta gente ha tenido éxito por su padre estás bastante equivocado. Tuvieron éxito cuando ya estaba su familia de mierda hasta el cuello desde hace tiempo.

E

#9 Igual que Paquirrín.
Hijos con poco talento de padres con dinero negro= éxito seguro

angelitoMagno

Esta es de las que tardas unos segundos en darte cuenta de que es broma

D

El retrasado de las mascarillas, con que su padre le hubiera pasado una copia de los archivos no tendría que ir haciendo lo que mejor sabe hacer. el gilipollas
Cada día es más serio este medio

D

Me la han colado cabrones lol

O

Se han superado con esta noticia. ME ha alegrado la mañana.

maelstromm

La noticia roza la difamación y además mofarse del hijo por lo que hizo el padre es de mal gusto...
Elmundotoday degenera cada dia un poquito mas.. Apenas recuerdo ya cuando era gracioso

Yermense

#19 lol lol lol

ataülf

Puta bida

D

Lo que más risa me da, el nombre del grupo. Taburete
Escucharlos no los he escuchado, pero me da que deben tener el rollo de los Pignoise esos.

U

#3 Me parece que son más como los Hombres G de los millenials. Mismo rollo, rollito pijos, etc.

Pero vamos, que lo están petando.

D

#8 Dudo que a muchos millenials les guste esta bazofia. Te recuerdo que los millenials ya minimo tienen veintitantos, la mayoria entorno a los 30.

D

#3 Pues yo si he tenido la curiosidad de oírlos, olvidándome de prejuicios y con modo Altozano en cabeza tengo que decir que ostras!, esperaba algo peor, que vaya por delante que no soy de ese gusto musical, pero vamos, música de adolescentes.

Fisionboy

#3 La primera opción era llamarse Banquillo, pero les pareció demasiado obvio.

#25 lol lol lol lol lol lol lol
Buenisimo!!!
Ojala se replanteasen el nombre para ponerse ese. Les compraria uno de sus mierdiscos solo por eso.

Mabuse24

Pensaba que era al revés, Taburete financiado por papá Bárcenas para limpiar el apellido