Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Cada uno de sus 118 elementos está representado por su símbolo, número y peso atómico. Construída sobre la fachada de la Facultad de Química, se convierte en la Tabla en mural más grande del mundo

Comentarios

D

#1 No se yo. He escuchado que pintaron la tabla periódica esta sin usar andamio lol

Dene

#1 pues con obras como estas, los murcianos están pidiendo a gritos que les llenen la ciudad de muros para pintar......

y ahí lo dejo

Xtrem3

#1 No sé, no incluye el salchichonio

fisico

Algunos de los elementos
Al alcaucil
Es esperfolle
P pijo
Ac Achó

P

Lo destacado fue luego el piscolabis y el pampaneo con las nenicas que vinieron de letras.

D

Cómo mola el muríco.

Nosepadondetirar

Ha quedado muy bonita y muy apropiada. Ha sido una buena idea, me gusta.
Hace unos años le compré a mi hijo una camiseta con la tabla periódica estampada en ella, lástima que ahora que la puede necesitar se le haya quedado pequeña.

placeres

No es que me disguste la iniciativa sin duda le echaría un vistazo mientras estuviera esperando a alguien o el autobús, para competir conmigo mismo recordando todos los elementos de cada grupo,.

Pero llamarlo “nuevo edificio icónico referente para la UMU y para la ciudad de Murcia” . ¿Tan mal está Murcia que unos simple cartelitos ya lo consideran iconográfico?

Vichejo

#2 Cuando se hace algo que es lo mas X del mundo ese algo se convierte en un icono, si encima eres estudiante de ciencias lo normal es que pases por delante de ese mural para llegar a tu facultad (a no ser que seas de biología y tengas aparcamiento privado) así que sí, es un icono para la UMU y para la ciudad, el cual no tiene por qué parecer bonito