Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a independentespanol.com

“Las teorías de la conspiración están en todas partes y la gente no comprende lo dañinas que son”, escribió Abbie Richards en Twitter

Comentarios

Verdaderofalso

La tabla en cuestión

Z

#1 Me la guardo para evaluar a los neguis que me vaya encontrando.

Verdaderofalso

#2 tupac está vivo en Serbia… lol esa no la conocía

jobar

#1 Y aquí resumida por postura ideológica:

Verdaderofalso

#3 mejor imposible lol

jobar

#8 Pues eso estamos diciendo:

IZQUIERDA:Las condiciones de precariedad de los trabajadores, la degradación de lo servicios públicos en favor de empresas privadas, y el expolio de dinero público en la contratación pública a cambio de mordidas para partidos corruptos son provocadas por la voluntad e influencia de muchas de las grandes empresas del IBEX, cuyos dueños casualmente se hicieron con la propiedad de las mismas durante el franquismo y otros por ser amigos de Aznar.

DERECHA: Los Españoles somos los mejores del mundo pero el resto del mundo nos tienen envidia y dicen mentiras de nosotros para que no volvamos a ser el imperio donde no se pone el sol. Soros y otros judíos masones quieren sustituir a los blancos de Europa (¿cuándo en 500 años‽) con la única razón aparente de joder. Las vacunas llevan un "chis" para volvernos todos socialistas obedientes y maricones. Y el COVID es un timo para hacer sacrificios y ceremonias satánicas. (Y todo esto visto y oído en la terreta)

themarquesito

#1 No podía faltar nuestra admirada MTG, que veo ahí lo de "láseres judíos del espacio". Para el que no sepa de qué hablamos, la congresista Marjorie Taylor Greene afirmó que los incendios de California fueron provocados por láseres disparados desde el espacio, y que serían propiedad de la familia Rothschild.
https://nymag.com/intelligencer/article/marjorie-taylor-greene-qanon-wildfires-space-laser-rothschild-execute.html

Verdaderofalso

#5 creo que la llegue a subir lol

Jesulisto

#1 ¡Gracias, artista!

Eres una bendición para los vagos lol

Jesulisto

Lo de Iran-Contra pensaba que estaba más que demostrado.

Nova6K0

Se parece al sistema Nutriscore...

Saludos

La de "Stevie Wonder no es ciego" me ha hecho mucha gracia lol

Y la de "Ted Cruz es el asesino Zodiac" me ha hecho dudar...

D

Habrá alguna que será verdad, los americanos nos han contado muchos churros, desde la muerte de los Kennedy, Malkon X o Luther, por no hablar de las batallitas que nos han contado sobre todas sus búsquedas de la libertad, son muchos años de historietas, es lo que hay.

j

No se, sere yo pero a mi esa tabla no me dice nada, la mayoria de las cosas que aparecen no las he oido en mi vida... ¿vivis en USA o que ?

Verdaderofalso

#10 pues todas esas cosas las he visto y leído en grupos, comentarios de YouTube y foros … quitando la de tupac lol