Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Tabarnia salta de las redes sociales a las calles. El movimiento que se hizo viral en internet por su defensa de la unidad de España y por confrontar al independentismo catalán con ironía y satira, anunció este martes en Madrid la convocatoria de una primera gran manifestación en Barcelona, que tendrá tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero.

Comentarios

tiopio

#4 Secesionistas.

D

#5 ¡Independensia! ¡Votarem!

D

#4 No aran algo peor los invitaran a una escudella Catalana lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Hombre, hay que dar a conocer nuestra cultura culinaria a los "catalanes venidos de toda España"!!!

D

#12 hola karmo buena respuesta y tienes razón cuando dices de toda España que es de donde vienen los que levantaron Cataluña ya sabeis tenéis un Sánchez encarcelado un apellido muy catalán.

ahora sin sarcasmo intentemos llevarnos bien eres una persona con la que se puede hablar no quiero acabar como la otra vez gracias por responderme..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Lo de arar me ha llegado al alma.

D

#27 móvil + coche ya sabes he puesto aran y no arar

a

#4 Mientras no haya urnas se puede pegar.
Las urnas son como llevar gafas en el colegio para los mossos.

D

#14 Tu no vistes los autocares que vinieron de España para la manifestación unionista no? lol lol lol

No es que lo diga yo, o me lo invente, es un hecho objetivo, hay fotos, vídeos, prensa y telediarios.

Eso de dar por hecho que cada uno de los votantes de un partido, ha ido a la manifestación de su partido es bastante cutrillo y una excusa a la desesperada. Si se lo dices a un niño de 5 años igual se lo cree. Para el resto, ahórratelo lol.

D

#21 Te crees que me dedico a contarlos o qué? jajaja. Simplemente veo las noticias y leo los periódicos (y varias cadenas, y varios periódicos), ya te los cuentan ellos que para eso tienen reporteros en diferentes autopistas.

Yo lo de desdoblarme en 5 aún no me sale del todo bien lol.

Fíjate como en la segunda manifestación unionista estaban como la mitad. Pedir días libres en el curro para viajar a Cataluña no siempre te puede hacer de forma tan seguida. Lo comprendo.

Además, una cosa es traer a la gente de Girona a Barcelona, y la otra de Albacete a Barcelona lol lol lol lol

vicvic

#31 Es que los otegis son indepes catalanes de toda la vida...

D

#21 Seria muy simple saber la opinion de los catalanes sobre la independencia, sin necesidad de tanta manifestacion y tal.
Es una lastima que un referendum sea tan ilegal y peligroso #24

Dravot

#36 tú lo has dicho, ilegal y peligroso.

D

#37 el demonio. Amén.

D

#37 terrorismo puro. No entiendo como en otros paises, como Suiza, los hacen cada dos por tres. Deben estar los hospitales llenos de gente herida por las ondas expansivas ¿ No?

Dravot

#44 los hacen desde la legalidad y para decidir cosas entre TODOS los suecos. no porqué una región rica se quiere separar de las pobres porqué sus clases medias no aceptan la redistribución de las rentas.

Dravot

#47 los suizos...

D

#19 no hay autobuses en España para meter a 600k o 700k personas, haz las cuentas.Harian falta 10.000 autobuses, se habrían visto no?

D

#33 Es que en ningún momento dije que hayan venido todos en autocar lol. Pero me parece mu fuerte cuando decían aquello de "los catalanes que hoy estamos aquí" ejem..... Pero bueno, ya se ha visto en las elecciones. Qué se ha movido? nada. Lo único que se ha distribuído.

x

#19 Bueno, tambien fueron un montón de autobuses de Cataluña a Tabarnia para la manifestación catalanista...


D

#51 Eso es una invasión interna de un territorio monárquico sublevado contra la república. Aún peor.

x

#53 en realidad es un territorio dominado por burgueses esclavistas, una elite extractora de riquezas que drena el fruto del esfuerzo tabarnés para dárselo a unos pueblerinos subvencionados. ¡La revolución han empezado! ¡Se acerca por fin el fin de la opresión payesa sobre Tabarnia!

D

#54 A ver qué dicen los de Sant Cosme.

moraitosanlucar

#14 lol lol
Yo aquí he tenido que escuchar que Cs en Cataluña era un partido marginal. Y que de hecho no era un partido catalán.

rojo_separatista

#45, al menos, los que apoyan a Tabarnia no son catalanes, no? Esto ya lo podemos decir.

Ryouga_Ibiki

#3 Los tabarneses no son autenticos catalanes!

No como los nacionalistas que son catalanes viejos...

http://www.elcotidiano.es/wp-content/uploads/2014/09/REPUBLICACATALUNYA.jpg

D

#16 y tu te crees que somos gilipollas o algo lol lol lol

Buen intento, Inda! La próxima vez cúrratelo un poquito más.

D

#16 Ninguno somos catalanes o españoles.
Eso son nomenclaturas recientes.
Todos somos celtiberos visigodos.
Y en muchos casos, neandertales.

Ryouga_Ibiki

#38 Ahora mismo somos españoles y catalanes por nacimiento o residencia.
De ahí mi critica a karmo que tacha de foráneos venidos de la meseta a los que no apoyan a Tabarnia.

De Neandertales poco ,por cierto.Solo fueron unos cruzamientos fruto de unas pocas noches de pasión y desenfreno pero nosotros somos Sapiens.

rojo_separatista

#16, cuanto racismo destila tu comentario. Catalán es quien se siente catalán, así de sencillo.

Ryouga_Ibiki

#57 Precisamente es lo que estoy diciendo, mi comentario es una critica al de Karmo que dice que los que se manifiestan por Tabarnia son mesetarios.

p.d.
Aunque Catalan es todo aquel cuya residencia o nacimiento esta en Cataluña se sienta catalan o marciano.

moraitosanlucar

#3 te recomiendo bordar tus mensajes con un: arriba Catalunya!

D

#43 Arriba Catalunya! claro que sí. ¿por qué no iba a quererlo aunque no sea independentista? Faltaría más desearle el mal a Cataluña lol. Tonto sería, es la tierra donde he nacido y por el momento vivo. Y si me voy a Vilachochos diré ¡arriba Vilachochos!

Y fíjate, no necesito ponerme banderitas en mi foto de perfil .................

D

Lo que le tiene que joder que C's haya "ganado" las elecciones a un catalanista de bien.

Manolito_

#10 Es que la democracia a veces resulta indignante.

Marta Ferrusola me entiende perfectamente.

D

#15 La cara de mala hostia que suele poner es digna de un meme.

m

#17 Cuando le hicieron esa foto estaba de buen rollo.

Meritorio

#10 yo creo que a los independentistas, cómo se repartan los votos los del 155 les da bastante igual siempre que sigan siendo minoría, como ahora.

D

#22 Tengo entendido que solo en representación, no en votos totales, que son los que importarían en caso de referendum, y eso que tienen a M Puto Rajoy en Madrid, la mejor fábrica de indepes.

Lo que no creo que les da igual es hacer compañía a Junqueras. Fíjate en Forcadell como se bajo los pantalones ante el juez.

Meritorio

#25 pues no, los del 155 son minoría en representantes y en votos. Parece que no hay forma de "españolizar" a la mayoría de catalanes.

D

#28 Eso es cosa del PP, y últimamente les esta yendo de pena, tanto en Cataluña como en España, y fe de ello es la mala hostia que les ha salido hacia C's. Curiosamente, el SindWertgüenza que dijo eso esta de embajador en Paris.

Durante los 30 años de Pujol en Cataluña, tampoco se quería españolizar. ¡Qué mal se han tomado en Convergencia eso de rendir cuentas ante la justicia!

D

#10 Unas elecciones no son una liga de futbol donde un equipo gana y los demás no.
Se trata de administrar la politica.

D

#40 Confundes lo que es con lo que debería ser.

Si hablé de "ganar" las elecciones, es justo por la similitud del lenguaje y conceptos en politica con ese gran pasatiempos, el fútbol.

Pan y CIRCO.

El_Cucaracho

¿Será como las manifas de UPyD?

D

Allí estaremos camaradas.

tiopio

#1 Los camaradas son los escamots puigemontistas.

D

#6 esos son fascistas

GatoMaula

Este meneo debería estar en "humor", que es la verdadera fuerza de Tabarnia, pero la voy a menear igual

D

En menos de un mes han pasado de ser humoristas a hacer manifestaciones, espero que no traigan muchos ultras, su sentido del humor deja bastante que desear.

D

Eso, vamos a reírle el chiste a los neonazis

Liet_Kynes

Sobre los medios, dijo que "TV3 es una cadena de televisión única en Europa" por la "perversidad de sus mensajes", su "astucia" a la hora de colocarlos "en todas partes" y su extraordinaria "desfachatez"

Pues yo me sé de otra igual en España

I

Es curioso cómo están enfocando el más que posible referendum independentista a nivel autonómico por uno a nivel provincial.