Hace 8 años | Por dfgdfgdfg a libremercado.com
Publicado hace 8 años por dfgdfgdfg a libremercado.com

La primera encuesta que puso en duda la aceptación del gobierno griego fue la elaborada por la consultora MRB para el canal de televisión Star. De acuerdo con este sondeo, el 49,1% de los ciudadanos helenos tiene mucho miedo sobre el futuro de su país, a lo que se suma otro 24,4% que confiesa algunos temores al respecto. En total, un 73,5% de los habitantes del país mediterráneo ve el mañana con temor.

Comentarios

d

#5 No puedes buscar un cambio de tendencia con respecto una encuesta de 2011.

ikatza

#9 Tampoco puedes titular "Syriza asusta a los griegos" con los datos que se exponen, pero en fín.

Podrían haber elegido "desciende la confianza en la capacidad negociadora del Gobierno frente a la Troika", que sí es cierto comparando estos datos con los de hace dos meses. Pero lo de "Syriza asusta" se lo han sacado de la manga.

D

#4 Es lo que dicen aquí: Podemos (y otros) vienen a desestabilizar el sistema... como si el sistema fuese una puta balsa de aceite ahora.

#3 Es un panfleto irrelevante.

T

Pero es que esa pregunta que les hacen no tienen relación ninguna con el Gobierno de Syriza.

La pregunta es si temen por su futuro, joder. Si preguntas a cualquier parado o trabajador precario te dirá lo mismo.
Que les pregunten si además de tener ese temor, creen que Syriza lo arreglará.

Me parece bastante sensacionalista la encuesta

CEOVAULTTEC

uff, el mercado será libre pero la propaganda es la de siempre...

e

#2 ¿propaganda? Es la realidad que perjudica a ambas partes. No es de recibo que todavía no se sepa que camino va a adoptar el gobierno griego y los primeros perjudicados son sus ciudadanos.

Horned

Van a morir todos.

ccguy

¿cuántos griegos no temían por su futuro antes de Syriza?

Aitor

Jodo, pues eso que más o menos por lo que sé lo están haciendo bien...

Iba a decir que como salga aquí Podemos pasará parecido, pero no: probablemente la mayoría de sus votantes sean demasiado gilipollas para ver que la van a cagar y tener miedo.

Noeschachi

#1 Con Podemos la deuda alcanzará el 100% del PIB y el paro pasará del 25%... uhm espera un momento

Aitor

#8 Ya estamos con el hombre de paja. Y eso que mi comentario era una troleada, si fuera en serio ya sería la leche lo filosófico que se iba a poner más de uno. A ver, cómo te explico:

- Creer que con Podemos nos iría mal no significa que se crea que con los de ahora nos va bien.
- Que la situación actual con otro partido "enemigo" de Podemos sea mala no significa que si gana el "contrario" del actual (Podemos), la situación vaya a convertirse en la contraria. Ni tampoco que las tendencias hacia bien o hacia mal vayan a cambiar.

En resumen: Que el PP sea malo no hace a Podemos bueno. Que ahora estemos en la mierda no implica que un cambio de gobierno nos salve. Puede ocurrir que alguien nuevo nos quite la mierda de encima, y también que nos entierre más profundo en ella.