Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

Un nuevo caso de posible agresión sexual sacude al mundo del cine. El actor Sylvester Stallone está siendo investigado por varios fiscales estadounidenses por un posible ataque sexual registrado el año pasado, según ha informado un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

Comentarios

strike5000

"El caso involucra a una mujer que denunció en noviembre pasado que el actor, de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas Rocky y Rambo, la atacó en 1990. El portavoz no ha dado más detalles sobre el presunto ataque ni ha aclarado si el régimen de prescripción de 10 años de California se aplica en el caso."

¿Y se ha dado cuenta ahora o es que se le había olvidado? ¿Ha guardado el vestido, como Mónica?

R

Va a ser más rápido decir quienes en Hollywood no están denunciados por agresión sexual.

D

#4 Más rápido sería si se dispusiera que, en caso de demostrarse denuncia falsa, la condena debiera cumplirla ella, además de salir su cara y sus datos en todos los medios como tramposa y estafadora. Verás a qué velocidad se acaba el cachondeo éste.

D

El mundo de hoy no sería nada sin el macartismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Macartismo

Liet_Kynes

#2 Justo lo mismo venía a decir yo. Tantos casos de abuso sexual en la farándula tiene un tufo a Macartismo que echa de espaldas

D

#5 28 años después ....

D

#7 sí, 28 años después la denuncia.

D

ya le gustaría a él, con esos años que tiene ... si acaso habrá sido un intento

D

#1 lee la noticia Joder. Relación con la chica en el 87 (cuando stallone estaba soltero). La chica dice que el acoso es del 90.

La mujer de Stallone y sus hijas son pivones

D

Mi actor favorito junto a Bruce Lee y Jim Carrey