Hace 4 años | Por MarioSan a spanish.ambcrypto.com
Publicado hace 4 años por MarioSan a spanish.ambcrypto.com

Recientemente, SWIFT apareció en las noticias después de que dio su opinión sobre las criptomonedas: “Bajan de valor como un yoyo, son inútiles e inestables. E incluso si las empresas de cripto hacen que sea estable, sigue siendo una cesta de monedas”.

Comentarios

D

No veo la incoherencia que sugiere el título. Aunque bitcoin pueda ser la mayor responsable de la difusión de la tecnología de blockchain, sólo es una de sus aplicaciones. Las cadenas de bloques se están usando para muchas cosas que no tienen que ver con las criptomonedas.

j

#2 He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido. Y de hecho, es totalmente lógico que una entidad que vela por la garantía en las transacciones financieras en europa, no quiera ni ver algo que un día vale 20.000 y al día siguiente vale 15.000 sin razón aparente

y

#2 La estabilidad para una moneda es esencial. Puede tener poca a mucha, pero cuando tiene vaivenes como los del bitcoin que en un par de meses triplica el valor y en otro par mas lo pierde, no sirven como moneda. Eso es mas propio de los sistemas de "inversión" bursátil con apalancamiento.

casius_clavius

No me extraña, es como las monedas de verdad, que están basadas en la nada, pero al menos en éstas los estados tienen un compromiso de pago.