Hace 5 años | Por sevier a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sevier a 20minutos.es

El sigilo y la prisa a menudo están en el corazón de las incursiones más exitosas y las que realizan los mosquitos hembra hambrientos no son diferentes. "Los mosquitos hembras necesitan una comida de sangre para desarrollar sus huevos", explica Florian Muijres, de la Universidad de Wageningen, en Países Bajos

Comentarios

grodriguezgonzalez

pues a la ultima que lo hizo no le fue muy bien, ahora decora mi pared esparcida en linea

Nylo

#1 Sí pero a los restantes cientos de miles de millones de mosquitos del planeta se la suda que te hayas cargado a uno.

ronko

Y la mano cuando se ponen a revolotear en la oreja. Cabrones

ctrlaltsupr1

A mí no me importa mucho que me piquen, pero me jode cuando me amenazan con ese ruidito...

AL MOSQUITO DE LA TROMPETILLA

Ministril de las ronchas y picadas,
Mosquito postillón, Mosca barbero,
Hecho me tienes el testuz harnero
Y deshecha la cara a manotadas.

Trompetilla que toca a bofetadas,
Que vienes con rejón contra mi cuero,
Cupido pulga, Chinche trompetero
Que vuelas comezones amoladas,

¿Por qué me avisas si picarme quieres?
Que pues que das dolor a los que cantas,
De Casta y condición de potras eres.

Tú vuelas y tú picas y tú espantas
Y aprendes del cuidado y las mujeres
A malquistar el sueño con las mantas.


Francisco de Quevedo y Villegas

sevier

#2 No sé donde vi, pero por lo que dices no hay todavía mosquito tigre, cuando lleguen ya verás como si te va a importar, estos no hacen prácticamente ruido, pero joden bien, adelante el artículo va precisamente por el, ed más el marrón de toda la vida hace mucho ruido y es muy torpe comparado con el tigre, que es silencioso, rápido y vuela en zig zag para que no lo mates. Además, por alguna razón cuando apare el mosquito tigre el otro ya desaparece.

ctrlaltsupr1

#9 No, por ahora no tenemos el "placer" de ver el mosquito tigre por aquí (Asturias), aunque parece que ya ha llegado el mosquito asiático... Creo que si llega a aparecer el tigre sí echaré de menos a nuestro "vampirillo"

Nova6K0

La raqueta que tengo, con el símbolo de un rayo en el centro, dice lo contrario.

Salu2

D

Joder con 20minutos..., hasta han bloqueado los comentarios en un artículo sobre mosquitos... Si fuera de política o tauromaquia... ¿pero mosquitos? Están cada vez más paranoicos

D

#3
Será para que nadie meta con calzador a otros parásitos que chupan sangre.

D

#5 pues hay calzadores para todo tipo de pies, si tienen que bloquearlos todos...

D

Errónea: los mosquitos no pican. Pican las mosquitas ( y solo las embarazadas)

oraculus_reloaded

Son tan listos como las personas.

Debo de tener mucho veneno cuando los mosquitos no se acercan ami...