Publicado hace 2 años por --470882-- a gastronomiaycia.republica.com

Según un estudio estadunidense, bastaría con cambiar un alimento de la dieta (una ración diaria) con un alto impacto medioambiental por otro más respetuoso con el medioambiente, para reducir hasta en un 48% la huella de carbono generada a nivel individual. Los expertos comentan que pequeños cambios en la dieta, contribuyen a reducir la emisión de gases de efecto invernadero y la huella hídrica.

Comentarios

Nandete

Vaya, ya hacemos pico en la 6a ola de Covid? Ahora le vuelve a tocar el turno al cambio climatico.

D

Voy a cambiar el orégano por perejil. No, en serio, estadounidenses diciendome cómo he de hacer yo mis comidas,??????????????????????????? para salvar al medio ambiente ??????????????????????????????

tdgwho

#4 Lo cual quiere decir, que quitando los demás, salvamos el otro medio ambiente.

Prefiero comer carne.

jolines!

lol

M

#4 habrá que recordar que EEU es uno de los grandes contaminadores mundiales.

meneandro

Igual bastaría con tener una dieta equilibrada, porque me da que muchos por allí comen demasiado de lo mismo demasiado frecuentemente.

Jiboxemo

Nos han preparado desde pequeñitos para esto.

p

Y mientras te comes ese alimento alternativo pides algo en Alispress para que te lo traiga un barco desde la otra parte del mundo en tu ordenador gamer de 300 cores..... eso sin hablar de los que contaminan de verdad.

Acuantavese

Y si sigo estas recomendaciones yo solo que % de planeta salvo?

ataülf

A continuación típicos comentarios de 'no sin mi chuletón' y cía.

Gry

Déjame adivinar: ¡la carne!

#2 es solo una ración al día, quitas el del desayuno pero te quedan el de la comida y el de la cena. ^_^

D

Si quitas 2 baja un 96% y tres un 142%. Se nota mi doctorado en matemáticas?