Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

El presidente de la Xunta abre la puerta a un segundo aplazamiento mientras desde su equipo confían en no tener que adoptar medidas tan drásticas “de momento”.El Bloque Nacionalista Galego ya ha pedido que se anule la llamada a las urnas, al menos en esa comarca, mientras Feijóo asegura que está dispuesto a “tomar todas las decisiones necesarias”,

Comentarios

D

Claro, todos a hacer cola a correos en lugar de a las urnas.

Elbaronrojo

#6 O que te deje el cartero la documentación y se pase otro día a recoger el voto.

D

#9

Claro, está el cartero para irte a recoger el voto a casa.

tdgwho

#9 A mi me entregaron hoy la documentación y la propia cartera me dijo si quería que esperase para llevarsela en el mismo momento.

Elbaronrojo

#12 Mujer cartero. Se dice mujer cartero.
Ya se que la recoge pero solo le dan cinco minutos para hacerlo. Eso me dijo cuando se lo trajo a mi padre.

D

La orden que regula el cierre de A Mariña, publicada en el Diario Oficial de Galicia, especifica que las restricciones de movimiento no pueden afectar "al ejercicio de un derecho fundamental como el de sufragio" por lo que, de continuar el aislamiento de la comarca el próximo domingo, se podrá entrar y salir de su perímetro para votar.

tiopio

#1 O suspender las elecciones esa zona y celebrarlas después.

lainDev

#2 la pregunta es...después cuando? porque no se sabe si dentro de un mes volverán a estar confinados.

D

#5

Interesante pregunta ... y qué respuesta más jodida tiene.

sempregalaico

El voto rural, el voto que mantiene al PP en el poder, está en la cuerda floja y los nervios empiezan a aflorar en el entorno de Marcial Dorado

fofito

Mientras no se suspendan las vascas... ni de coña.

tdgwho

que mamonadas, con lo sencillo que sería poner el voto por correo a todos Y nos ahorramos problemas...