Hace 15 años | Por --89911-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --89911-- a 20minutos.es

Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven sevillana que presuntamente murió a manos de su ex compañero, ha manifestado que "tenía medio calculado que algún día concluiría la búsqueda en el Guadalquivir". No obstante, ha pedido que "sigan buscando en otros sitios" pues "con el gran número de efectivos que se han desplegado en el río, todo el mundo duda de que el cuerpo de mi hija esté allí".

Comentarios

Kartoffel

404 - Not Found

Kartoffel

#2 PO-DE-MOS

D

#2 ¿Al fondo del mar?

D

#27 ¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?...
- El radiador del coche.

thombjork

#2 Yes We Can!

.hF

#9 Los payasos son gente que viven de hacer felices a los niños, niños como Marta

¿crees que ESTE es el hilo adecuado para usar dicha profesión como insulto?

D

#49 Si existo, pero es que tengo la autoestima muy baja

D

#46, eh, ¡que la prostitución es un empleo digno!

D

#6 ¡Qué chachi! Maddie va a tener una amiguita para jugar

Flow

#38 espectacular lol

Ya puestos....

¿Que hay mas gracioso que un niño muerto?

Un niño muerto vestido de payaso.

D

#27 ¿Quién debe de ser baneado, el de la gracia en el culo, o los que votan el culo del que tiene la gracia en el orto?

D

Estoy jugando al Scatergories y pienso: ¿Aceptan cenicero como arma blanca? ¿Y como arma arrojadiza?

Nirgal

#52 Pero la noticia de una asesinada en Sevilla va directo al topstories.php, y la de una asesinada en Conchinchina se lleva diez meneos, un amarillista y dos irrelevantes.

Marito

#18 no te metas con mi colega: http://box.jisko.net/i/b12d18.jpg

D

#13, ¿eres de Sevilla?

D

Jesus se encuentra con irene villa y le dice:

- Irene levántate y... bueno mejor déjalo

D

#18, ¿me dejas un cenicero? Es... para... eso, fumar roll

Vinilocura

Estoy flipando, de verdad.

A la gente que escribe aquí estos chistes, etc... ¿Y si fuera vuestra hija?

Joder, ya os vale, coño.

times0000

#27 ¿por fachas?

Estoy de acuerdo en que el chiste tiene poca.. ninguna gracia ... ¿pero por fachas? ¿que tiene el chiste de facha?

Eso sin contar con que hasta ahora en meneamé ser facha te asegura casi que todos tus comentarios salgan en gris, pero no que te baneen, porque no hay ninguna regla de Meneame que prohiba a los usuarios ser fachas.

D

#2 Tal vez el problema es que ya ha llegado un punto en que no nos creemos nada. ¿Qué cara se nos iba a quedar si la chica aparece viva la semana que viene diciendo que quería desaparecer una temporada? ¿Y qué harían con eso las televisiones? Ya sé que no hay demasiadas posibilidades, pero por desgracia (o no) nos hemos convertido en unos escépticos tremendos.

D

#36 ¡Pero que cabrón! Si es que los niños de ahora son tan precoces que hasta mueren siendo niños!

D

¿Cuál es el coche que no puede conducir Irene Villa?
El troncomóvil.

D

Qué ascazo me dáis. Entiendo que os parezca amarillista, o incluso cansina. Pero hacer mofa de una desgracia, independientemente de lo mediatizada que esta esté, no hace sino decir mucho de la clase de gente que sóis.

D

#46 ¿Que coño van a hacer aquí los familiares de Marta si se la pasan ganando dinero con el sensacionalismo de la tele?

D

#25 Eso no me lo dices con un cenicero en las manos

FranJ91

Como puede hacer tanta gracía el humor negro??
no se...soy más sensible que el copón, acabo de leer todos lo comentarios y me estoy partiendo..perdón si hago daño pero es así!

D

#41 Y con aquel de: ¿De que color era el coche de Lady Di? Negro estampado.

D

#20 ¿Qué muertos no se pueden mencionar?

Sheridan20

Sin animo de ofender,me parece que mucho han tardado.Comprendo el dolor de la familia,pero hay que ser realista,esa busqueda conlleva un gasto tremedo tanto material como economico y personal,si bien es verdad que encontrar el cadaver no la va a devolver a la vida,aunque supongo que los ayudaria a descansar mejor,pero creo que toda esa gran cantidad de recursos(no conozco la cifra,pero supongo que debe ser elevada) se podria emplear en cosas mas practicas,aunque claro,probablemente menos mediaticas.

gatopelotudo

#53 Hombre si es de la conchinchina normal que se le vote amarillista.

D

#32 Habló el chistes-de-niñolavadofilo roll

D

#35 Pero si tiene otra chica de su edad. ¡Y española! ¡Y otra inglesa!

D

Esto pasa porque dios no existe.

h

A saber lo que hicieron con ella!!

D

#11 Tu y yo somos los primeros IMBÉCILES con todos los demás que hemos usado el tema para darnos morbo visceral en vez de serenamente opinar o no opinar y dejar hacer a la justicia, que no ha cometido ningún error para que se monte el CIRCO que se ha montado.

vicious

no tengo yo claro del todo que esta pobre chica esté en el río...

ronko

#12 Es lo mismo que pienso yo, que a ver si al final Marta esta viva solo que se ha fugado y el chico la está encubriendo, aunque que el chico llegara a esos extremos por encubrirla no me cabe en la cabeza, lo que me tira esa idea.

D

TARARIII TARIIII, SE ACABÓ EL CIRCOOOO, todo el mundo a su casa señores que la función a costa de la muerta, aunque a ella no le importeeeee, se acabó.

Verguenza siento del chow que tenía que haber sido cosa de la justicia y no un CIRCO DE PAYASOS.

D

Quiero dar las gracias a Marta por hacerme pasar este buen rato de buena mañana. Espero que este comentario no vaya a la basura.

jubileta

Sois idiotas. No me puedo creer que esteis haciendo chistes. Confundís el humor negro con el mal gusto. Para hacer humor negro hay que ser sarcástico y bastante inteligente. Vuestros comentarios no se acercan para nada a esta definición.

Un poquito de respeto, por favor. Vergüenza debería daros.

ochodias

Chistes sobre ceniceros debajo de la linea

_________________________________________________________________

D

#54 #56 #60 y demás, os quejais de que se haga "humor" (lo entrecomillo por que veo que no considerais así), pero se esta utilizando a una persona muerta para amparar el asesinato de presos, para alentar el miedo a la sociedad; a la pobre chiquilla la han convertido en un arma para crear aterror a la sociedad y frente al miedo lo mejor es reirse, no hya nada que peor siente al que intenta imponer el miedo como el humor.

Lo repito, lamento su muerte, pero me estoy riendo de el arma mediática en el que han convertido el tragico suceso.

D

¡Al fin Yeremi podrá hacer un trio con Maddie y Marta! ¡Era el único sueño que quería cumplir antes de mori... oh, wait!!!

D

Por muchos positivos que os pongáis unos a otros, el humor negro ha perdido la gracia en menéame, sobre todo por el exceso y la repetición de la jugada.

D

porque hay muertos de los que se pueden hacer bromas sin que nadie te mire mal, y que son socialmente aceptadas y otros muertos que no se les puede ni mencionar?

times0000

#61 Pues eso digo, que la broma puede no tener gracia, puede ser ofensiva... ¿pero facha? Yo no le veo nada de facha.

D

He perdido lo que no está en los escritos de karma, pero que a gusto me he quedado votando negativo a tanto mamarracho.

Casi dan ganas de desear que el destino os pague con la misma moneda. Que llegue un día en que tengáis una hija, os la maten y entréis a menéame para ver cómo es objeto de mofa por cuatro imbéciles descerebrados. Sois tan subnormales que hasta lo mismo os hacía gracia.

Reíros malditos, reíros...

jubileta

#62 No lo comparto. Me parece de muy mal gusto hacer chistes de la pobre chavala. Es normal que salga en los medios de comunicación, es actualidad, es un suceso trágico que se sigue. No creo que eso deba ser algo malo. A veces pasan cosas buenas, otras veces pasan cosas malas, como esta.
Bueno, sigo pensando que hacer chistes del caso me parece muy mal. Haced lo que querais, que ya somos todos mayorcitos.

D

Por si algún casual algún familiar, conocido o amigo de Marta lee este hilo y se cree que por aquí solo hay hijos de puta, les doy todo mi pésame, mis ánimos y mis deseos que encuentren el cuerpo de la chica.

Descanse en paz, Marta.

Vinilocura

#53 Já.

k

yo ya he cumplido.

D

Muchos se están cachondeando de una pobre niña asesinada. No creo que porque sea de Sevilla se le haya hecho más caso en los medios. Quizás sí por la movilización ciudadana.

#30 tú puedes ser facha y ser lo que quieras siempre que respetes a los demás. Decir que todos los sevillanos somos canis es pasarse, faltar al respeto y no tener educación ninguna.

De las personas, que a dia de hoy, siguen basándose en estereotipos, las llamaría de otra manera, básicamente.

f

de vergüenza ajena.

Vinilocura

Me considero adicto a Menéame, no participo pero entro una barbaridad de veces a lo largo del día; pero viendo comentarios (muchos, muchísimos) como los que hay en esta noticia...¡se me quitan las ganas! Hay gente patética aquí, qué asco, de verdad.

Y los que preguntan por ahí; una niña asesinada es una niña asesinada, ya sea en Sevilla o en la conchinchina.

Fdo: Uno de Sevilla.

D

#18 tienes la gracia en el culo, donde el cenicero!!

A este tipo de individuos que hablan sin saber y ofenden a los usuarios, por qué no se les banea, simplemente?¿. Que le peguen un repaso también a los que le han votado en positivo, por fachas!!!

D

#1, #2 y #3, no es por fastidiaros el jueguecito, pero tengo que daros una mala noticia: ya no hacéis gracia. El humor negro tiene sentido cuando la gente se enfada y eso. Pero así, que todo el mundo participa de la broma y nadie pone el grito en el cielo, pierde toda la gracia.