Hace 6 años | Por --561479-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a ccma.cat

Hablamos con el escritor Suso de Toro de la actualidad en Galicia y Cataluña: del monocultivo de eucalipto debido al control de la política forestal gallega de ENCE en el error de focalizar las detenciones en la juez Lamela.

Comentarios

dreierfahrer

#2 ese libro es el mismo que dice q el gobierno mando a 10000 policias cuando no tenia competencias para ello?

O es el q dice q la AN no tiene competencias para juzgar la sedicion?

O es ese q dice q los mossos no cumplieron la ley pero sin embargo la GC y la PN, q recibieron ordenes de no hacer nada mas a partir de las 13:00 no? Las sentencias judiciales solo se cumplen hasta las 12:59 o que pasa?

Q los fachas vengais con el tema de la ley y cumplir la ley es patetico...

chulonsky

#7 Por favor, si me mencionas, a mí llámame filo nazi y genocida. Facha lo será tu estupenda madre.

dreierfahrer

#9 #16 #14 mirad, veis a este? Este tambien sabe q sois una oanda de franquistas...

explicacion-baltasar-garzon-no-cree-haya-delito-sedicion/c098#c-98

Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com


Leedle a el, q lo explica mejor, yo no tengo pq perder el tiempo con franquistas.

Le responde en el comentario 150 uno de los vuestros, uno de los q dice q 'los unos y los otros'

No se pq os da tanto repelus aceptar lo q sois...

chulonsky

#10 ¿Y a quién le molesta? Paquita era una nenaza, yo soy más del bigotitos, ya te lo dije antes. ¿No sabes leer?

D

#10 BINGOOOO!!! Ya ha salido Franco y por tanto el bingo se lo adjudicamos.
Señores, Menéame no defrauda.
-Primero llamar facha a quien no piensa como tú.
-Segundo llamarlos franquistas o comparar la situación con el franquismo, para cargarte de razones.

dreierfahrer

#21 el link q enlazo es de alguien q no piensa como yo pero q entiende rapidamente a q se enfrenta....

No sois franquistas por no pensar como yo sino por querer imponer vuestras ideas por la fuerza.

Y casualmente vuestras ideas coinciden con las de franco... por eso os manifestais con la falange...

D

#7 Hagan juego señores!!! Ya ha salido línea llamando facha a quien no piensa como él. Queda poco para cantar bingo...

D

#1 ..."obstaculizar pacíficamente"... lol lol lol lol lol lol lol lol

La alta corrupción catalana está haciendo estragos con vuestras neuronas lol lol lol lol lol lol

Sin embargo el gobierno catalán nunca haría purgas de funcionarios por motivos políticos lol lol lol lol lol lol Solo está mal y es injustificable cuando lo hacen los otros lol lol lol lol lol lol lol

Meritorio

#1 hombre, claro que es absurdo. Si no ya hubiéramos tenido noticias de miembros de la PAH condenados a 15 años de cárcel por obstaculizar la labor de la policía durante los deshaucios. ¿Tú has oído algo parecido?

La justicia está atendiendo a razones políticas, no legales.

a

#1 Hubo violencia, reventaron coches de la policía.
Convocaron una concentración con el objetivo único de bloquear una actuación judicial.

Qué pensarías si cuando la policía fue a registrar la sede del PP, hubiese habido fuera una turba de miles de personas gritando "aquí os esperamos" y reventando coches policiales? Seguro que dirías que era una protesta legítima, y cualquier detenido un preso político.

Basta de propaganda, de vender "paz y sonrisas". No cuela, todo sabemos de qué va el cuento.

D

#14 A ver.

Que yo sepa, no se si hay pruebas de lo contrario, la convocatoria de estas personas fue para un impedimento pacífico.

Luego hubo quien se aprovechó y realizó vandalismo. Eso es otra cosa, y hay que encontrar culpables, pero dificilmente es imputable al que convoca, justamente al que ni le interesa que haya el mas minimo incidente.

En cuanto a obstaculizar una accion judicial, si, eso era la pretension. En efecto. Si eso conlleva 8-10 años de carcel, habria que encarcelar a millones de personas por décadas, incluyendo todos los afectados por las hipotecas.

No, eso es un absurdo judicial y legal.

D

#1
por promover que personas obstaculicen pacificamente una orden judicial o a unos funcionarios.

Eso mismo que dices, lo creas o no, es un delito tipificado en el código penal.

D

La fiscalia si la jueza lo considera, se puede ir a la mierda, es la juez quien decide, y en su juzgado es la máxima autoridad, la fiscalia no encarcela a nadie porque no puede.

D

#3 Se agradezce que alguien sepa un mínimo de leyes. Que un opinador como Suso de toro diga algo falso desacredita toda su argumentación. Claro que mola más meterse con la fiscalía que con los jueces.

D

#6 es que la fiscalia está a las órdenes del gobierno jerarquicamente y entonces el argumento funciona, obviamente si hacemos como que el juez no existe

Meritorio

#11 es curioso como en España se van normalizando las cosas. Se normaliza la corrupción, y el partido más corrupto de Europa puede seguir ganando las elecciones. Se normaliza la politización de la justicia, y ahora hay que entender que es normal que la fiscalía actúe a las órdenes del gobierno cuando, entre las atribuciones expresas de su cargo, está la de ser independiente y no recibir órdenes del gobierno.

La ley, ese texto sagrado que se debe cumplir a no ser que seas del Partido Popular.

D

#16 Pues realmente creo que al PP no le interesaba encarcelar a los "Jordi's" y que la juez se ha saltado el guión al dictar prisión incondicional.

Meritorio

#18 fue la fiscalía, obediente al gobierno, la que propuso inaugurar la figura penal de la sedición. El camino estaba señalado con baldosas amarillas.

D

Me encanta el eufemismo "movimiento cívico catalán".

Ahora se llama así a casta política manejando a la masa cateta para conseguir dinero.

KdL

Hay que ser un mierdas de libro para defender la imparcialidad de la Justicia en este Estado y la actuación proporcionada de la policia el 1-O. Ojalá haya infierno para que se os ajusten cuentas el resto de la eternidad.

D

Yo no respeto ni a jueces ni fiscales. Son matones.