Hace 4 años | Por escuadron a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por escuadron a 20minutos.es

La reportera Susi Caramelo de Las que faltaban, del canal #0 de Movistar, acudió a la alfombra roja de la entrega de premios de Vanity Fair, a donde acudieron aristócratas, actores y celebrities de toda índole a las que la humorista no dudó en entrevistar con su estilo gamberro e irreverente. Y uno de ellos fue Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en La Casa de Papel. Cuando llegó a su altura la reportera comenzó a revelarle cosas que le dejaron de piedra. "Pues estabas buenísimo, me tenías tó' loca. Yo me masturbaba pensando en ti de niña"

Comentarios

D

#1 Por no hablar de lo soez que resulta, menuda "periodista"...

D

#2 El comentario de Caramelo puede ser impertinente, ¿pero por qué soez? La masturbación en adolescentes, incluso en preadolescentes, es perfectamente natural. Mucho miedo al sexo es lo que hay, y muy larga es la sombra de la Iglesia.

D

#5 Si no sabes distinguir una barra de bar de un canal de tv no seré yo quien te descubra la diferencia... Sólo imagínate que el comentario lo hace Pablo Motos y quiza entiendas a lo que me refiero. Y no tiene nada que ver con iglesias, soy ateo, pero eso no está reñido con el saber estar.

D

#6 ¿No se puede hablar de masturbación con plena naturalidad en un canal televisivo pero sí en la barra de un bar? ¿Y eso por qué?

D

#7 Decirle a alguien en su cara "me pajeo pensando en ti" no es hablar de masturbación, es una grosería. Ni es informativo, ni gracioso, ni aporta nada, es simplemente soez. Te repito, haz el ejercicio de imaginar que pasaría si esto se lo dice un hombre a una mujer, y me cuentas.

D

#9 No cuela, amigo. No es eso lo que dijo Caramelo. Y veo irrelevante que se lo diga una mujer a un hombre, un hombre a una mujer, un hombre a otro hombre, o una mujer a otra mujer. Os escandalizáis por muy poco, y lo peor es que vuestra reacción depende del sexo de quien Intervenga.

D

#10 No, me parece igual de impresentable lo haga un hombre o una mujer. Más bien parece que es a ti al que te parece bien si lo hace una tía, a saber que estarías diciendo si fuese un tío el que soltara estas impertinencias en antena...
Buenos días

gontxa

#5 cagar, o secretar otros fluidos, también es natural y también suele ser de mal gusto hablar de ello.

D

#1 Pues no debería montarse revuelo alguno, ni en un caso ni en el contrario. Incluso puestos a escandalizarnos, el caso que se ha dado puede resultar más chocante, porque parece ser que estamos construyendo una sociedad pazguata y machista en la que las mujeres son como los ángeles, que no tienen sexo.

treu

"Pues estabas buenísima, me tenías tó' loco. Yo me masturbaba pensando en ti de niño"

Como cambiaria el asunto y la gracia pasaria a condena televisiva roll