Hace 7 años | Por codeman1234 a infolibre.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a infolibre.es

Dicen que la gestora del PSOE ha encargado una encuesta entre la militancia, y sale un 51% de votos para Pedro Sánchez, un veintitantos para Susana Díaz y un diecitantos para Patxi López.

Comentarios

skaworld

Ya me jodería que no se presentase.

Hay pocas cosas que me podrían alegrar tanto el dia como ver como Susanita muerde el polvo contra un medianías como Pdr Snchz.
Risión.

powernergia

Por supuesto que no se va a presentar.

ipanies

#8 Eso creo yo también, en Andalucía no se si la quieren mucho o poco, pero por lo que oigo por el norte de España, se iba a pegar una hostia antológica... por mi parte, veo una pena que no se presente para que se llevase el correctivo que se merece por creerse que puede jugar a Juego de Tronos con el PSOE que ahora está de capa caída, pero ha sido el partido más importante del último siglo y medio, nos guste o no.

skaworld

#16 El karma esta pa gastarlo, y quien no lo gasta es un parguelas.

kampanita

Y si mañana no amanece ?

D

#1 ¿Y si el PP no fuese corrupto?

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Y si prohíben la pizza con piña?

codeman1234

#9 Ahí te has pasado tres pueblos

D

#9 Cifuentes dijo ayer u hoy que la prohibiría. Y también la tortilla CON cebolla. A mi lo ultimo me parece jugar con fuego...

#11 Diossanto, las calles serán un infierno.

D

#14 Se me acaba de ocurrir una cosa troll muy de Forocoches, pero estamos en Meneame.

codeman1234

#1 Pues no habrá más frutos verdes

D

Y ahora la gestora no deberia sentirse deslegitimada...

D

¿Y si tiene un ratón, un ratón chiquitín?

s

#13 Tiene un tieso, un tieso chiquitin...

Frederic_Bourdin

Es que como apure mucho más se le pasa el plazo. Ella que vaya jugando con fuego...

f

Bueno, se hace un pucherazo y saldrá no hay de qué preocuparse.

D

#19 ¿Es un poco la Esperanza Aguirre del PSOE no? Tiene buen olfato, se sabe retirar, sabe volver... y así continuamente

D

Viendo el ego que tiene, ¿tú qué crees?

t

#2 Pues viendo que a esta señora le va la táctica rajoyana de quedarse en la barrera mientras las cosas se van cociendo solas a fuego lento, tampoco sería tan descabellado que se esperase a verlas venir. Total, ella ya está en un gobierno autonómico, y el batacazo electoral que se va a pegar el siguiente que se presente con el PSOE se ve venir bastante.

D

Si Pedro Sánchez tiene más apoyos que los otros dos. Los que dieron el "golpe de estado" al partido, se equivocaron pero bien.

Es mi opinión.