Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

Ha asegurado que el PSOE andaluz va a "arrimar el hombro" para que al partido le "vaya bien en España". Pedro Sánchez blindará su Ejecutiva para evitar posibles "golpes" en el futuro.

Comentarios

manuelpepito

En la próxima feria los dos muy borrachos diciéndose lo mucho que se quieren el uno al otro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cualquiera se fía de lo que diga esta.

vicus.

La mara susanista, declara el "alto el fuego" de manera irreversible y unilateral. Posiblemente, se llegará a acuerdos para la entrega de las armas..

D

PSOE=CORRUPCIÓN

D

Ahora a limpiar la sangre y a purgar en privado

Azucena1980

Ufff... que vigile su espalda...

D

A mi cuando dicen "para el bien de España" ya me parece como un ministro diciendo "Dios mediante".

Es ya poner de principio una excusa para saltarse por el arco del triunfo la democracia, en este caso interna.

Como ejemplo práctico defenestraron a Pedro Sánchez y facilitaron que Rajoy fuera presidente. En ese momento también se justificaron que era "por el bien de España". Ni "bien de España" ni hostias. El partido es 'propiedad' de los militantes. Ellos lo que tienen que hacer es lo que quieren los militantes. Y si les parece que no es por el bien de España o callan y hacen lo que se les dice o se van.

Eso sí, a estos no les dirán que hacen barbaridades por la bandera.

vviccio

"...Estaré donde me pongan mis compañeros, en la cabeza o en la cola... yo me marcharé sin hacer ruido y sin fracturar el PSOE... ...estaré donde me pongan mis compañeros, en la cabeza o en la cola... yo me marcharé sin hacer ruido y sin fracturar el PSOE... ...estaré donde me pongan mis compañeros, en la cabeza o en la cola... yo me marcharé sin hacer ruido y sin fracturar el PSOE... ...estaré donde me pongan mis compañeros, en la cabeza o en la cola... yo me marcharé sin hacer ruido y sin fracturar el PSOE..."

woody_alien

Se acabaron los bandos, ahora comienzan las bandas.

D

PSOE = falsedad

ur_quan_master

Yo les voy a votar. Parecen gente de fiar.

D

Al menos nos tienen entretenidos.

D

Se remacha al sillón andaluz por lo visto.

D

Susana Díaz, rendida y desarmada...

Pero han escondido los cuchillos?