Hace 6 años | Por juanmocas a europapress.es
Publicado hace 6 años por juanmocas a europapress.es

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido este martes con el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, a quien ha trasladado "todo su apoyo, comprensión y cariño". De su lado, Quer ha pedido a todos los partidos políticos que reflexionen sobre la prisión permanente revisable cuando ha destacado que "ocho de cada diez españoles" defienden esta figura penal.

Comentarios

D

populistas son los otros.

pepel

8 de cada 10, es falso.

D

#2 igual 9 de cada 10, como los dentistas.

delawen

#2 #3 No sé cómo ha sido con DIana Quer, pero cuando pasó Marta del Castillo hubo muchísima presión social, sobre todo en Sevilla (de donde era la muchacha) para recopilar firmas para la pena de muerte. De esto que te acosaban por la calle, en las tiendas, en tu lugar de trabajo para que firmaras. Y claro, si decías algo en contra de la pena de muerte, de pronto estabas defendiendo a sus asesinos.

Así que me creo que esa "estadística" se haya hecho y sea "cierta".

pepel

#7 Esa es la 'condena' en caliente. Y la justicia no puede ejercerse 'en caliente'.

D

#8 ... la justicia no puede ejercerse 'en caliente'.

Pero si se puede hacer una simulación en diferido con pagos a la seguridad social, la Cospe dixit

i

#7 coincido en esto con Susana. Soy uno de los ocho de cada diez.

D

Gusana La Sultana vendiendo humo y haciendo oposición a Pedrito el inútil

D

#13 Al contrario, es muy general.

De hecho creo que no he leído ni un solo post tuyo escrito de forma correcta.

D

#1lo que creo respecto a la Prision Permanente Revisable :
ademas de evitar la PPobreza que el Pp-C$ no evita y mejorar la educaion en la empatia etc etc ,
el quid no es endurecer o poner la PPR
sino obligar por ley a rehabilitacion
y asi que sean ls presos y sicologs quiene decidan y no el funcionario quien sea ni los politicos que tbn son funcionarios
ademas que dejen de ser peligrosos de verdad y si no se queden que es lo que plantea añl fin y cabo la PPR
-
pero quienes quieren PPR ,no lo hacen, por que aun con PPR algunos por biuen comportamiento pueden salir ( lo que es una contradiccion )
y reinciden ya que ls sicopatas sin rehabilitacion
mejoran bajo presion pero en la calle no la hay
-
y esto no lo dicen ni hacen y asi que nos sicotizan, cn el miedo en general : esto, , con el terrorismo, cn ls videojuegos con el hambre cn el peligre a la guerra con todo lo que se pueda
-
http://www.eldiario.es/escolar/cadena-perpetua-demagogica-innecesaria-cruel_6_738136208.html
http://www.eldiario.es/zonacritica/Argumentos-prision-permanente-revisable_6_738486189.html
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Manifiesto-cadena-perpetua_6_739536071.html
......y asin..........

D

#4 que sean los presos quienes decidan... No lo pillo.

D

#9 osea, que si quieren salir que se esfuercen en rehabilitarse delte de sicologos

D

#4 Por favor, intenta escribir de forma medianamente correcta. Así, tal y como está escrito, molesta a la vista.

D

#12 es el teclado , lo siento
paso mucho T corrigiendo txto antes d epublicar
no es algo general si ves mis posts

qwerty22

Reflexión? Será más bien actuación en caliente.

Nova6K0

El poder de la estadística hago una encuesta entre cuatro gatos y gatas y lo estrapolo a cualquiera. De hecho lo que me da mucha pena es que padres, madres, personas en general, que han perdido a un familiar, estén jugando con con la carta del victimismo para conseguir cosas. Es como si cuando mataron a mi tío los de ETA, saliesen mis abuelos pidiendo lo mismo. A mí me caería la cara de vergüenza, porque no se puede legislar en caliente y hay que ver si tal o cual ley realmente es necesaria o hay que cambiarla, pero no porque lo digan cuatro.

Salu2

HimiTsü

Que expliquen que es la PPr a quien y como se le aplicaría, cada cuánto tesis revisable y rn que circunstancias quedarías en libertad.
Pero no le deis bombo a la Susana. Porfavor.