Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

La dirección andaluza del PSOE sólo ve "escaramuzas" de los sanchistas para presionarles y advierte de que "las consecuencias" de otra guerra interna "pueden ser nefastas para las próximas elecciones". Los susanistas retan a Ferraz a convocar una consulta entre la militancia andaluza sobre el cese de Susana Díaz, como establecen los estatutos del partido impulsados por la ejecutiva de Pedro Sánchez.

Comentarios

Costorrico

#6 Si Bibiana Aído supiera leer se sentiría ofendida por tu comentario.

Ainur

#3 Quiere morir matando o busca un buen retiro amenazando, porque no va a dimitir ni forzar primarias hasta que llegue el periodo legal. Aunque ya tiene que haber muchos "sanchistas" afilando cuchillos en Andalucia.

Y que tenga Cuidado, para Pedro la imagen que le puede dar echar de una patada a Susana puede ser hasta positiva, teniendo en cuenta como se se la ve en general a la bicha esta.

D

A ver... al final es inteligente por su parte, la chica esta "no sabe hacer la o con un canuto", que iba a hacer ahora, ponerse a trabajar como los demás infrahumanos ??? venga por favor !!!

D

#10 ¿cobrar la pensión vitalicia, dietas, despacho y personal propio como ex presidenta de andalucía?

D

#16 Lo que está claro, es que esta no vale ni para hacer las tareas mas simples de un asalariado, en eso estás de acuerdo no?

D

#17 pues depende de para qué puesto.
De recogedora de fresas en almería algo encontraría o de camarera de pisos en marbella.

Y de todas formas, no conozco al personaje más allá de los papeles. Como opinión subjetiva no creo que sea muy capaz, pero me equivoco muy a menudo.

B

llego tu hora Susana, la realidad es que has perdido el gobierno de Andalucia. Unas primarias para decidir si debes seguir al mando del psoe andaluz es lo justo entiendo, no como tu que echaste a Sanchez por la cara.

x

Yo en su lugar no pediria una consulta de la militancia, lo mismo se lleva una sorpresa.

R

#12 Yo creo que si vas por detrás a Susana y le dices «primarias» al oído pega un salto.

D

sí ya... silla

D

La gusana continua arrastrandose, como su gran heroe la Aguirre.

HimiTsü

A toro pasado es más fácil opinar, no me pongo medalla, pero creo que ésta, el anterior y en ante-anterior y sus compinches... son un grupo de bandoleros que se habian apoderado del partido ( y de lo demás ) en cuando han tenido oportunidad. No ha existido socialismo asturiano, catalán, vasco, gallego... Han existido ellos./as y sus acólitos. Ellas y sus chanchullos. Y ahora se comportan como gánsteres que es lo que son.

Elbaronrojo

Algo común a cualquier político español es no saber reconocer que ha perdido e irse sin hacer ruido.

rob00die

Hay gente que por más que lo intente, siempre se supera a la hora de hacer el ridículo.

D

Lo suyo es un duelo a Cruzcampos.

m

#1 Me acabas de levantar el estómago.

u

Si me lees Susana, dimite, deja de hacer daño a tu comunidad.


Siempre puedes ser presidenta de tu escalera o de alguna asociación