Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido llamada a declarar en la Comisión de Investigación de la Financiación de Partidos en el Senado el próximo 8 de noviembre, según ha adelantado el programa Más Vale Tarde de La Sexta. Esta comparecencia se llevaría a cabo tan solo 3 días antes antes de comenzar la campaña electoral en Andalucía, si se confirma finalmente el adelanto electoral anunciado por diversas fuentes que apuntan a que se celebrarán elecciones el próximo 25 de noviembre .

Comentarios

menjaprunes

Me río yo de lo que entienden estos por rendir cuentas..... Pffff

sotillo

#1 Tratándose del Senado no va a necesitar explicar mucho, sus señorías son expertos en el tema, son tantos casos ya...

D

#1 Yo me rio con el y así ya somos dos que se rien. lol lol

b

Irá a hablar de su libro, pero ¿rendir cuentas?, me rio ¿Asumir errores?, los cojones. ¿Excusas y balones fuera? Todos y mas

D

Cuántas semanas tendrá que estar ahí sentada? Tantos años de trinque en Andalucía dan para muchas preguntas.

c

El Senado es el nuevo Congreso del PPC's

c

Y Rivera, qué opina?

D

Si le ponen a Emilio Aragón de showman va a parecer el Saque Bola, festival del humor a tope.

t

Otra burla a la población: cómo si todavía no supiéramos que el senado sólo sirve para que la castuza siga cobrando sueldazos y mantener privilegios, a nuestra costa. Y las comisiones de investigación no son más que performances para calmar a la población y que todo siga igual.

t

La Fiscalia llama a Spiriman por que está harto de que nos roben, maten (los recortes en sanidad están matando),... y a Susana Diaz le llaman a declarar a una comisión de investigación, que sólo sirve para blanquear los abusos de la castuza al pueblo. Esto es una de las injusticias del aforamiento.

t

Uy uy uy... ¿A la matriarca van a tocar? Nah... Otro circo más...

Pablomon

Si quieres esconder algo, crea una comisión de investigación.