Hace 8 años | Por desheredado a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por desheredado a 20minutos.es

"Si no renunciamos a lo que somos y a nuestros valores, la única alternativa de gobierno es el PSOE", ha declarado Díaz a su llegada al Comité Federal. La presidenta andaluza en funciones ha insistido en actuar con "prudencia y responsabilidad". Díaz ha criticado a los partidos que "piensan que tenemos que estar agradecidos por votarlos" y que ponen "unas líneas rojas para unos y no para otros".

Comentarios

An66

Que limpie de corrupcion su partido en Andalucia.
Menos palabrería barata y mas acciones.
Que no le ponga tantos oidos al Felipe de las puertas gtiratorias, que se le nota.

desheredado

Son muy graciosos, no me digáis que no:
[...]ha reprochado que pongan "unas líneas rojas para unos y no para otros" ya que, a su juicio, son "cosas propias de política antigua y vieja" que hacen que "los ciudadanos acaben hasta el gorro de los partidos y de los políticos".

La supuesta izquierda hablando de ocupar el centro (que no cabe un alfiler ya lol) copiando el discurso de la izquierda radical, que es la que venía hablando de "vieja política". Pero no le parecen bien sus líneas rojas, tan descabelladas como echar a los corruptos, a los enchufados y negociar con otros bancos.

Gracias Susana! Me río contigo casi más que con Esperanza Aguirre!

D

Susi está viendo que el crío se le va a la universidad y de lo suyo, na de na.

Son ya muchos cuervos ingenuos, Susi.

D

Mi comentario: Sin comentarios.

D

No nos disfracemos de lo que no somos Ahí lo han dicho todo, por lo menos son sinceros y ya no intentan venderse como "socialistas". Votantes del PSOE, abrid los ojos!

D

#5 Tomad nota, ya no se ocultan, son fachas adoradores de Paquito el Chocolatero.

D

#5 eso digo yo, por fin alguien da la cara en ese partido. Ya cansaban los OTAN no de momento, los TTIP no, para después dar a todo dios por saco. Al menos que reconozcan que nos van a dar por saco ya de antemano.

VictorGael

Desde que esta tia sale en los medios digo que soy extremeño.

D

#12 Ahora que se va Monago, no sabes tú nada lol

d

Por fin sinceridad.
El PSOE obedece a sus amos, los mismo a los que ha ido a ver PdrSnchz en Sitches y que ya le habrán dicho lo que tiene que hacer si quiere ser el próximo presidente del gobierno.
Susana, que sí sabe a quien defiende el PSOE ya esta haciendo méritos delate de las elites financieras para que apuesten por ella.

manuelpepito

¿Ya van a decir abiertamente que solo estan ahi para mangar?

D

Estoy de acuerdo, lo único que son es una agencia de colocación y de enriquecimiento, y Susi es prueba viviente de ello.

nadal.batle

Que la encierren con la Espe...