EDICIóN GENERAL
35 meneos
395 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

A susana Díaz le ha entrado el susto

En una reunión con militantes Susana Díaz tuvo una asistencia de 60 personas (¿decepcionante?). Mientras, Sánchez desarrolla una intensa campaña que recogen los medios; lanza su crowdfunding e instala su cuartel general en Madrid. Acabada las vacaciones de navidad tomó impuso y parece que con éxito de convocatoria. Las encuestas internas no dan a la líder andaluza la mayoría holgada que esperaba. La gestora está cada vez más desorientada.

| etiquetas: gusana , andalucía , ciudadano , encuestas , internas , mayoría
Me ha encantado la etiqueta "gusana".

www.meneame.net/m/ocio/comparsa-cadiz-susana-diaz-traidora-defecto

. “Una mujer de izquierda, pero mirando a la derecha. Traidora por defecto, ambiciosa e insatisfecha. Manejando el cortijo pero con Madrid en el punto de mira. Presumiendo de tierra con un acento que es de mentira. Dime quién te has creído, si mientes más que respiras. No me hables de trabajo, si tú no la has doblado en tu vida. Qué penita que me da, tantos siglos en la lucha para derribar prejuicios de María, cuántas Cármenes y Rosarios por la igualdad lucharon día a día, para que ahora el referente sea Susana Díaz”.
#5 Gracias por avisar. Votada microblogging por esa etiqueta.
#6 Joder, por una equivocación de tecla. ¬¬ :-)
#7 Lo hace por convicción y utiliza tu "herror" :roll: como excusa :troll:
Dada la red clientelar que tiene montada el PsoE en Andalucía el candidato oficial de Andalucía, de manera pública tendrá todo el apoyo del mundo, de manera privada ya cambia la cosa. Susana cae muy mal, en Andalucía y en el resto de España, se le ve como política de despacho y no de mitin y además la defenestración que le hicieron de Pdr, encima cambiando el criterio del No es No, hace que caiga todavía peor.

La movida es que si no sale para candidata a presidenta del gobierno nos la vamos a comer los andaluces por los siglos de los siglos.
#4 ¡Que aproveche!
A Susanita la tiene cogida el pp por las pelotas. Esta de mierda hasta el cuello. Por eso quieren que sea ella la elegida, para manejarla a su antojo.
Vaya mierda de artículo. ¿Así que es inexplicable la alergia de los militantes del PSOE al PP? Según el que escribe todos los partidos están esquizofrénicos menos el PP. Lo dicho, una mierda de artículo.
¿Será posible que gane el exsecretario general las primarias? La militancia del PSOE se ha ido nutriendo de radicales, animados por los últimos líderes (Rodriguez Zapatero y Sánchez). De hecho esa nueva mitancia es bastante incompatible con el PP, partido que le produce una alergia inexplicable. Pero la cúpula socialista sigue afín a los años dorados de la socialdemocracia europea de Felipe Gonzalez el del consenso. Así la cosas, a Susana Díaz le ha entrado el susto.
Como dice un comentario del artículo: ni estiva se escribe con "v" ni la economía va como un tiro.
La v está en el teclado junto a la b, pero es que hay que repasar bien tus escritos.
El que ha escrito el artículo espero que esté contratado fijo como periodista en nómina y cobrando mínimo sus 60k anuales, si no es para darle en la boca con la mano abierta.

La economía viento en popa dice...
Me da que la estrategia "salvar al PSOE" les va a funcionar...
comentarios cerrados

menéame