Hace 7 años | Por javiblan a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por javiblan a vozpopuli.com

Susana Díaz defiende una "mirada comprensiva" hacia Cataluña para mejorar su encaje"

Comentarios

lorips

#23 ya,ya, desde que acabó el franquismo es un desbarajuste!

Sí tio, en Madrid es difícil estudiar como Dios manda. Un drama, cuando gobiernen los de la igualdad sera diferente,¿qué se supone que deben gestionar las ccaa?,¿los bailes regionales?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Va a hablar catalán en la intimidad?

D

#2 Ezpanya enz roba, quillo.

Azucena1980

Eso, eso, mejorándolo con condescendencia

D

Va a renunciar a las limosnas?

D

Lo que 30 años de gobiernos de izquierda socialísta y comunísta han conseguido en Andalucía: A Susana Diaz y ataques #6 día si día también.

D

#16 venga, va, que ya veo que no te ha gustado la broma.
Las leyes penales pueden ser iguales en todo un país. En muchos países lo son. Si caen 10 años por asesinato, caen diez años para todos.
Las cotizaciones a la seguridad social, los derechos a pensiones.
Una parte de los impuestos de irpf (la estatal).
Los derechos fundamentales. La ley de costas.
Es simplemente seguir el mismo criterio en todas las leyes y hacer las mínimas excepciones posibles.

D

#16 sí.

D

También es necesaria una mirada comprensiva hacia Andalucía para mejorar su encaje. Andalucía da a España proyección internacional, pero cuando ha España le ha ido bien, Andalucía se ha visto beneficiada.
Estaría bien reformar la constitución para mejorar en encaje de Andalucía en España.

lorips

#5 y crear leyes que sean iguales para todos los españoles

¿Puedes poner ejemplos?

Por cierto, a mi esta que no me mire hasta que se le ocurra crear riqueza en lugar de ser un pozo sin fondo.

cuestionador

#10 Educación, sanidad... Deberíam ser gestionadas por el Estado porque al final pasa lo que pasa 17 sistemas informáticos distintos para gestionar la sanidad, o en algunas comunidades hay estudiantes con dificultades para poder estudiar en español.
Y por ejemplo, Navarra los fueros porque son históricos, y el resto no, eso también es es injusto...
Para mí nada de eso tiene sentido.

D

#5 no me parece bien. No me parece lógico que el PP dicte las leyes del País Vasco, por ejemplo, donde su cuota de votantes es mínima.

cuestionador

#11 Depende de la competencia. Si la competencia es de la comunidad que cada comunidad lo haga como le dé la gana. No quiere decir que todo lo dicte el gobierno central, para nada, quiere decir que todas las regiones tengan las mismas capacidades.

D

#4 Muy cierto, eso podría evitar que Andalucía se independice.

D

#21 eso supone ya de entrada considerar a Andalucía como un pegote, no como una comunidad más de España.
Susana ya tiene mentalidad independentista. Si quieren luchar por que Cataluña no se independice deberían poner como líder a una persona con la mentalidad adecuada.
Otra cosa es que quieran ir a tocar las narices allí pensando que le van a dar votos en el resto de España, que casos de esos también hay.

D

5# Hace siglos lo que dices si que podía ser pero actualmente no es posible

A modo de ejemplo, según tu teoría Mississippi tendría la misma consideración que California o Texas

Y en la realidad eso no existe, nos guste o no pero seamos realistas

D

#8 ¿ Por qué no puede ser ?
Lo de todos iguales ante la ley y en derechos suena bien.

lorips

#12 ¿puedes poner ejemplos?

D

Luego acusan a UP de retorcer el lenguaje

javiblan

Sin comentarios.

Eri

¡Joder, Susanita, no me jodas!
Ya no quedan ruedas de molino como esas para comulgar.
Luego no te extrañe si un juez, pongo por caso, mira con "mirada comprensiva" al violador de 17 niñas de 5 años en la vía pública y lo absuelve.
O si miramos con "mirada comprensiva" las torturas de ISIS.
O si miramos con "mirada comprensiva", cómo todo se va a la mierda.
Pero vaya, que yo ya sabía de que pie cojeas hija, sin mirarte con "mirada comprensiva"