Hace 9 años | Por --391503-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a libertaddigital.com

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, conocía las irregularidades de las subvenciones para la formación de parados y ocupados pero no informó de ellas al Parlamento de Andalucía ni a la opinión pública. Su conocimiento viene demostrado por los ocho informes de la Intervención General que fueron terminados y firmados por sus responsables a mediados de 2014.

Comentarios

D

#3 ¿Asco del PSOEA? claro, pero más asco me dan los que desde hace décadas y sobretodo desde hace años y sabiendo perfectamente lo que se cuece en la junta, los siguen votando.

D

No preocuparse. Ahora Pedro Sánchez la expulsará del partido por corrupta porque el PSOE es un partido de transparencia y honradez donde lo primero es mostrar a la ciudadanía las cuentas claras y colaborar con la justicia y la democracia presentando las pruebas a los demás partidos cuando las solicita, ¿verdad@Swann ?

Noeschachi

#5 Desde luego@Swannmerogosmerogos yMarioQuartzMarioQuartz merecen una subida de sueldo, menuda faena le estan dando al Equipo Sugus lol lol lol

Parece queMarioQuartzMarioQuartz ha tirado por fin la toalla (Usuario inexistente?) No pudo superar la disonancia cognitiva propia del síndrome militante socialista

m

#9 Claro... Disonancia cognitiva... YA.

Por ejemplo:
La realidad: El PSOE esta en contra de la cadena perpetua. Firma un documento que NO incluye ese apartado. El documento NO tiene relación alguna con ese tema.

La "realidad" de Meneame: Pedro Sanchez acepta y apoya la cadena perpetua y todo lo que dice es falso e inventado. Es bipolar y no se cuantas cosas mas.

Pues a lo mejor la disonancia cognitiva la tienes tu. Y por cierto... es curioso pero soy tan fan, tan fan que CRITICADO lo hecho en relación a la cadena perpetua. En mi opinión el pacto que repito, NO incluye la cadena perpetua NO era necesario y ha sido una estupidez.

Pero claro, es mejor vivir en una realidad paralela en la que los datos comprobables son falsos y en donde lo que no te gusta no existe. Pues oye, si no te gusta este comentario en donde no hay ningun dato falso y TODO es comprobable: te jodes.

S

#9 mi sueldo no depende de lo que comento aquí, comprendo que esto a algunas mentes infantiles les resulte complicado de entender. Siempre he opinado libremente y siepre he dicho lo que pensaba de Tomás Gómez. Buena noticia hoy. Ni un presunto Monedero en las listas de psoe. Bien.

S

#5 ¿han imputado a Susana Díaz? ¿está investigando la UDEF? de eso no me había enterado. Menos mal que estás tú aquí para informarme

escuzaillo

Da lo mismo, el 22 de marzo volverá a ganar y seguirá gobernando en el cortijo andaluz 4 años más.

manuelpepito

#4 Ella solo estara 6 meses, lo justo para irse a Madrid. A ver quien nos encasquetan.

D

Imposible, Susana es inocente, los socialistas son inocentes, el unico culpable es Monedero.

tiopio

Que se case con Tomás Goméz y se vayan a vivir con Pedro el guapo.

reemax

Huele a bulo de libegtad digital que trasciende: es un caso del que se lleva hablando másfr un año, y según el órgano de propaganda de la ultraderecha liberal lo ocultó hasta hace 6 meses....

reemax

Como dije en , #10 en esta noticia de agosto se puede ver que a la Junta de Andalucía no le queda más remedio que confesar que miraron para otro lado mientras se producían las corruptelas.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140826/cadiz/junta-admite-perdono-control-20140826.html
Luego es dificil que la tiparraca esta haya ocultado lo que ya sabía todo el mundo y estaba en los juzgados. Por eso esta "noticia" solo la publica "libertad digital": es una inventada.

Para ellos la desesperación es un negocio. Siempre lo ha sido

D

Lo único que le interesa a Susana son las irregularidades de Podemos.

reemax

#11 Yo creo que lo que le preocupa ahora es si le quedará partido vivo para heredar cuando el oligofrénico ese que votaron como secretario general del PSOE porque era guapo lo deje (o le obliguen a dejarlo).
No sé porqué me da que va a llegar tarde: igual el primer acto como secretaria generala del PSOE de Susana Díaz es oficiar la misa flamenca del funeral del partido.

D

#15 Porque era guapo, no. Porque Susi lo apoyó, este es su frankenstein, si no le gusta que no hubiese jugado con fuego

reemax

#16 Pienso igual que tú: le dió el apoyo a sabiendas de que era un zote, y creo que lo hizo para poder esperar un tiempo mientras lo veía cagarla hasta que en el partido se hartasen y lo mandasen a su casa. Pero creo que la Susi falló en el cálculo y ahora estará desesperada porque o se lo fulminan pronto, o no quedará partido que heredar porque el figurín es capaz de hundir el barco dentro de unos meses o pasado mañana ... quién sabe lo que saldrá de su boca o lo que se le pasará por la cabeza.

Tampoco puede dejar tirada a Andalucía porque podría ser la única CCAA donde los socialistas no pasen a ser tercera fuerza...así que por ganar un poco de tiempo ha adelantado elecciones y estará rezando para que el gigoló Sánchez o tenga un accidente, o no abra la boca para no cagarla hasta que llegue ella.

Conclusión: Susanita tiene un marrón.