Hace 8 años | Por --489361-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a 20minutos.es

Así lo ha confirmado el Gobierno andaluz, que asegura que si se lo pide el Parlamento acudirá porque "es su obligación". Ciudadanos ha anunciado que sí pedirá la comparecencia de Díaz, sumándose así a las peticiones de PP-A y Podemos. Los primeros en intervenir serán el interventor general de la Junta y los interventores provinciales, a mediados de febrero.

Comentarios

D

Jiraiya

A ver si así deja de estar en todos los medios hablando en clave nacional (opinando sobre PSOE y el resto de partidos) y se centra en GESTIONAR el puto desastre que tenemos trabajadores y empresas en Andalucía.

¿Qué ha cambiado en Andalucía?

lorips

#7 Lo que hay que sumar son los 2000 de los...ere,ere y ole y ole, ere, ere y ole y ole.

nomada_isleño

#13 Sin duda alguna, a esos súmale los de la Gürtel (o cualquier otro caso de cualquier otro partido) y tenemos el pack completo.

lorips

#14 Pero lo mas importante es la unidad de españa.

nomada_isleño

#15 No, lo más importante es el bienestar de todos los habitantes de este estado-nación-país-comunidaddenaciones-estadofederal-llámalocomotedelagana por encima de intereses partidistas.

lorips

#16 Ya, pero se ve que hay que putear a los catalanes, será que une.

A nosotros se nos ha ocurrido la independencia para vivir mejor.

nomada_isleño

#17 La independencia de la mano de los ladrones de CDC os llevaría a un modelo de estado corrupto y clientelar similar a la España actual lo que no os da la gana verlo, aunque he de reconocer que no tener que depender de Borbones, Rajoyes, Sorayas y demas calaña es un bonus extra.

D

No zabia ná de ná, ozu mi arma !!!!!!! ejpaña ejpaña !!!

Anikuni

#6 Soy muy malo para los idiomas cry

Pero han quedado claros los dos estereotipos que buscaba

D

#6 De hecho, hablar de "asento andalú" es tan impreciso como hablar de acento inglés. Me parece a mi que no hay dos provincias que hablen con el mismo acento, si me apuras, hasta entre pueblos llega a pasar.

D

#9

Hay algunos rasgos en común en toda Andalucía pero efectivamente el acento cambia de un pueblo a otro. Sin ir mas lejos en mi pueblo se sesea (mucho) y en el pueblo de al lado, a 1 kilómetro, se cecea (muchísimo).

Jiraiya

#9 En el colegio nos lo explicaban como "rasgos lingüísticos regionales". Nos decían que no debíamos avergonzarnos por nuestro acento, siempre usado en contextos coloquiales y respetando la forma escrita correcta.

lorips

Nozená,nozená,ozú,nozená,epaña,epaña

Anikuni

#2 Nozena... ¿Madriz noh roba? a otroh leh funciona muy bien

lorips

#3 Si tio, 16.000/año.

nomada_isleño

#4 ¿El 3% para los de tú partido esta incluido o hay que sumarlo?