Hace 7 años | Por --373686-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a eldiario.es

El objetivo del PSOE andaluz es evitar tres cosas: que se convoque el congreso ya, que haya terceras elecciones generales, y que el secretario general saque el comodín de la consulta a la militancia. Los socialistas andaluces consideran que "se ha convertido en un riesgo para la supervivencia del partido", más allá de que estén en juego otros intereses, como la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía de dar por fin el salto a Ferraz.

Comentarios

B

#4 Gusana.

D

Supongo que los analistas del PSOE sabrán que si Susana Díaz se postula a presidenta del Gobierno de España, el PSOE desaparece. ¿Os la imagináis con Merkel y con Obama en una cumbre?

D

#7 Si, vestida de flamenca y con el niño vestido de señorito andaluz.
http://v.uecdn.es/p/109/thumbnail/entry_id/0_n6ztslpf/width//type/2/bgcolor/000000/0_n6ztslpf.jpg

D

#9 Ahora va a estar mal que un dirigente político se ponga el traje típico de la región en la que vive. Por el mismo razonamiento, le negaríais esa misma influencia a un escocés con kilk.

Y sí, esta mujer, negociando nada con Merkel o con Holland puede danos la risa floja. Pero no por eso.

D

#11 He criticado el populismo barato de Esperanza Aguirre y critico lo mismo de esta paleta. Ella se puede vestir como quiera y yo criticarla.

No creo que un kilt tenga las connotaciones de un traje de faralaes.

D

Si a Suana Díaz no le gusta el PSOE de ahora, que monte otro partido. ¿esa señora que se vende al PP con los ojos cerrados pretende encabezar un partido de izquierdas y "socialista"? ¿de verdad? ¿no se ha dado cuenta aún que sus votantes votan al PSOE y no al PP?

D

Yo solo quiero ver como se presentan ante la militancia, si estos movimientos internos tienen éxito...

falconi

Estos barones descerebrados encima querrán atribuir el fracaso del P$0E a los últimos movimientos de Pedro Sánchez, cuando parece bastante claro que, precisamente, su declive se está produciendo por adoptar la actitud contraria.

Está claro que están pensando única y exclusivamente en sus poltronas. Y sus "principios" y los demás que se vayan a la mierda.

Robus

la lucha "abierta" e "irreversible"

Ojalá!

Como Pedro consiga que vote la militancia me parece que esta tipa va a salir catapultada después de su apoyo al PP...

R

Siempre pensé que Pablo Iglesias se cargaría al PSOE, ahora creo que va a ser Susana

lorips

Presidenta! Presideeeeenta!