Hace 6 años | Por rataxuelle a publico.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a publico.es

El Gobierno de Susana Díaz defiende una posición nítidamente clara respecto al conflicto catalán, con muchos menos matices que la dirección federal del PSOE, a quien reprochan sus “vandazos” y “ambigüedades”, que desde el PSOE andaluz atribuyen a la necesidad desesperada de buscarle al PSC un espacio político en Catalunya que ahora no tiene.

Comentarios

D

#1 No jodas, dejarme en el mismo barco que la tipa esta. Antes me hago catalán, o murciano.

#8 No me gustan las fronteras y por mi comentario era irónico, no algo que quiera.

Simplemente era un ejemplo de lo que se puede hacer con esa legalidad que defiende esta señora, y si pensaramos solo en términos económicos, y no en personas, algo rentable para el resto del estado.

D

#14 Ya, si lo pillé (el [ironic] es de cobardes)

Lo de 'señora' también es ironía, ¿no?

#16 No es ironía, es según la acepción 2 de la RAE.

2. m. y f. Persona a la que sirve un criado.

zebranegra

#17 ¿Seguro?¿Ya ha recibido asignación de genero?

D

#8 Yo también me iría de Andalucía.

D

#1 Si mandáis a tomar por culo a Andalucía, Extremadura, las dos castillas, Galicia, Madrid, Valencia y Murcia creo que el problema catalán se resolvería por si solo.

#18 Mandais no... Tenemos que votarlo entre todos.

Pero uno a uno, que si no votan no.

a

#22 un estado central donde todos los ciudadanos sean libres e iguales al estilo de Francia.

No se puede continuar con derechos medievales y castas territoriales.

Robus

#23 Un estado para cada autonomía... no se puede continuar con derechos de mediavales y castas reales.

ur_quan_master

Vandazos? Esa palabra será andaluza, porque en castellano no existe.

Ne0

#3 Yo creo que lo correcto es Bandazo, con B de burro, pero no es la primera vez que la leo en un periodico escrito con V.
#becarioseverywhere

m

"Vandazos"

Falta el emoticono de "ay señor llévame pronto"

D

Espera que viene la señora que ni su militancia quiere a dar lecciones de cómo se tienen que hacer las cosas.

rataxuelle

#6 Es la presidenta de Andalucía porque así lo quisieron los andaluces. Bueno, y un poquito también por Ciudadanos, pero lo más importante es que fue el candidato más votado por los andaluces.

Q

Quizás sea lo único en lo que estoy de acuerdo con Susana, por poco que me guste ella como política.

España necesita que los políticos apoyen al gobierno, que lo está haciendo perfecto en este aspecto, y no el golpe de estado que están cometiendo en Cataluña.

D

El problema de Cataluña está claro: han faltado sobres hacia el PP. Con sobres de por medio todo hubiese sido muy diferente.

colipan

alguien esperaba otra cosa de esta IGNORANTE????

por cierto, has trabajado alguna vez GUSANA????

El_Cucaracho

Qué las subvenciones luego quien las paga

D

La Gusana se arrastra cada vez más. Pronto se pondrá el nombre de Franca.

zebranegra

El PSOE ya no sabe como hacerle mas la pelota al PP, nunca creí que cayeran tan bajo.

D

Otra traidora al pueblo trabajador.

D

#7 "se acusa la tibieza y ambigüedad de Ferraz sobre el tema, quejándose de que un día aseguran que nunca apoyarán esta medida, otro día matizan que llegado el caso, quizá la apoyen, y más tarde apremian a Moncloa para aclarar algo que ni ellos mismos han explicado con claridad."
Pues anda, que el P.X.X.E lo tiene claro...
Lo digo por lo de traidora, pero es que viene de donde viene.

D

#27 éstos del PSOE son mas traidores que los del PP y merecerían una reeducación más duradera.

m

Después de presenciar la traición de Sánchez, cualquiera se fía de lo que se diga desde el PSOE.

rataxuelle

#15 ¿Cuál de las múltiples tradiciones de Pedro Sánchez y, lo más importante, a quién?

D

Bueno, aunque estoy de acuerdo en meter mano al mamoneo y despropósito catalán, el caso es que Susana haga lo que haga Rajoy, de hecho lo va a apoyar porque, de facto, la señora es facha... facha facha... facha a reventar.