Hace 3 años | Por TribunaVioleta a publico.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a publico.es

El coronel retirado Nicolás Murga, investigado por la Fiscalía en el caso de las tarjetas opacas usadas por Juan Carlos de Borbón y algunos de sus nietos, fue beneficiado por una subvención directa...

Comentarios

D

#2 unas ayudas a autónomos que recibe todo quisqui

S

#5 ¿Desde cuando un militar, retirado y además coronel, (con el sueldazo que tienen), es un autónomo?. Me lo expliquen, porque ese dinerito que le dan al coronel sale de mi bolsillo.

D

#5 Oye! No me digas que los ultraliberales de Madrid se dedican a regalarle dinero a la gente sin más! Cómo si fuesen unos comunistas dando una paguita de esas a lo RBU?

roll

CC: #7

D

#7 desde el momento en que se da de alta como autónomo
Lo pone en la noticia que supongo te habrás leído

S

#9 Pues eso, ¿Cómo es que se da de alta como autónomo alguien que no puede hacerlo porque es pensionista?. Me lo cuenten porque ese dinerito lo pago yo. Por cierto ¿no será como el caso del papá de la presidenta Ayuso que también recibía dineritos para sus negocietes?.

D

#11 Pues porque puede que no sea pensionista

S

#12 ¡Ah, vamos!, que puede. A eso le llamo yo rigor informativo. ¿por qué no es pensionista siendo coronel retirado? . Lo pregunto porque yo le pago las dos cosas: la pensión y la "ayudita" de autónomos. Que por lo menos me entere de las causas o motivos que justifican esos pagos...y como veo que está muy "enterado" y no tienes ningún interés en defender al coronelito porque no eres del voxerío monárquico y antidemocrático, sería posible que me lo explicaras.

D

#13 Estar en la reserva militar no implica estar jubilado

S

#14 ¡Estupendo!, pues que me aclaren esto también porque resulta que en la reserva militar se cobra y, desde el año 2015 y gracias a emepunto Rajoy cobran, también, hasta el 100% del complemento de disponibilidad. En caso de duda, véase la siguiente información:
https://www.atme.es/el-gobierno-sube-el-sueldo-a-los-militares-que-estan-en-la-reserva/#:~:text=En%20t%C3%A9rminos%20pr%C3%A1cticos%2C%20esto%20supone,general%20de%20Ej%C3%A9rcito%20o%20almirante.&text=%E2%80%94%20Un%20subteniente%2C%20de%20698%20a,de%201.308%20a%201.636%20euros.
Luego en la reserva militar se cobra. ¿Tienes algo que decir que pueda ser tenido en cuenta? En eso de los dineros, a este individuo le va a pasar como al Abascal . . . ¡Ah, no! que el Abascal no hizo ni la mili.
Lo que sí parece razonable es que, quien se sitúe en Menéame para expresar sus opiniones, debería de hacerlo con rigor y sin fabricar falacias, mentiras y bulos.
Por eso yo espero que me aclares todo eso porque, a buen seguro, que tú nos puedes iluminar a los pobres desgraciados que solo sabemos pagar nuestros impuestos para que otros vivan mejor que nosotros.

D

#15 Si crees que estar en la reserva y ser autónomo es incompatible.
Puedes ir al juzgado
Yo las clases las cobro, no estoy aquí para instruirte

D

#17 No
Solamente te digo que se puede estar en la reserva y estar dado de alta en autónomos.
Porque estar en la reserva no es estar jubilado.
Eso deberias saberlo ya que te las das de culto y formado

S

#19 Te veo que insistes con excesiva tozudez e impertinencia. No se puede ser militar (en la reserva se conserva la condición de militar) y autónomo cobrando de las administraciones públicas. Si te empeñas por mí puedes seguir diciendo estulticias y pamplinas verbeneras, no tengo nada más que añadir, solo recordarte que difícilmente puedes tú enseñar nada a nadie, luego debes de moderarte en tus expresiones justificativas sobre temas que, como queda evidente, palmario y notorio, desconoces absolutamente. Desde la ignorancia no se puede ejercer la pedagogía, lo más que se puede hacer es meter el rabo entre las patas y callar.

D

#20 Si dices que no se puede ser militar en la reserva y autónomo
Tendrás que poner la ley que dice eso, o quedarás como un simple embustero.
Por mucho que uses palabras como palmario, estulticias y notorio.
No llevas razón.

D

#5 Algunos quisquis más que otros, depende lo que sepan o lo bien que laman el escroto.

c

Chorprechaaaaaa!!!!

S

#1 A esto se le llama "normalidad democrática", ¿verdad?. El dinero para los de siempre, pagado por los otros de siempre.

D

Estos problemas tienen una solución muy sencilla y obvia. Pero claro, para eso hay que primero se capaces de reconocer el problema...

D

El PP y Madrid van a acabar por destruir España

P

Mafia

Cehona

Y mentras retirando ayudas sociales a colectivos vulnerables, gracias al apoyo de VoX.
Todo muy patriótico.

D

Madrid nos roba, a todos.