Hace 5 años | Por --273037-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --273037-- a elespanol.com

Dedicado a todos aquellos que aplaudieron un nuevo amanecer cuando se quitó a Mariano el corto y los suyos. Ahora tenemos a otros ladrones de derechas, pero todos aplaudiendo porque son de los nuestros, coño ya.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No oigo yo muchos aplausos, más bien diría que les están dando cera por todos lados.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

themarquesito

#0 El Español no es AEDE

p3riko

Al PSOE le das la NASA y te pone al frente a Adriana Lastra, esa astronauta del intelecto, entre los aplausos de La Sexta y eldiario.es por la acertada elección y la "imperiosa necesidad de feminizar la Vía Láctea"

me ha matado!!!! lol lol lol lol lol

#9 Ah, que interesante. Es un gran argumento.

D

No me importa si el español es AEDE o AEDO, y mira que el Pedro J. me cae mal de cojones. Pero si conseguimos que algunos abran los ojos y dejen de votar a la derecha, algo habremos ganado

Catacroc

#1 AEDE no, pero microbloggin mogollon. Lo siento pero no pasa el filtro....

D

#4 ¿Qué es el microblogging ese?

#1 ¿Algo como qué?

D

#5 que menos personas voten a la derecha

D

#1 A mí el artículo me ha gustado. Deberías corregir el microblogging para que no te la tiren.

D

#6 ¿Qué es microblogging?.

p3riko

#11 una excusa