Hace 6 años | Por xabonda a m.europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a m.europapress.es

El Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias y ha validado el testamento otorgado en un notario por una joven nacida en 1993 y con discapacidad intelectual en favor de dos familiares, una prima y la hija de ésta, que fueron las que la cuidaron, contra la impugnación realizada por otros familiares

Comentarios

x

Lo he leido y enviado desde el móvil y a mi no me sale ni publicidad. A ver qué páginas visitas que te quedan esas cookies asquerosas por ahí

D

Joder que de mierda me sale al abrirlo en el móvil #0

D

Qué verdad más grande esa de que no hay forma mejor de ver la bajeza moral de las personas que ponerles por delante un testamento.

La muchacha quiso beneficiar a los que la cuidaron, y he aquí que el resto de la familia trató, hasta llegar al Supremo (que no es algo barato precisamente) de tirarle el testamento abajo. Buitres.

#3 No te imaginas lo que llega a hacer la gente con estos temas. De cualquier forma, sí que es verdad que hay que andar con mil ojos para modificar un testamento cuando hay una incapacitación de por medio; tengo que hacer uno de un cliente incapacitado y como ya me veo yo por dónde van a ir los tiros, voy a pedir un informe médico y una solicitud al Juzgado que lo incapacitó-con el dictamen del Ministerio Fiscal- porque va a pasar exactitamente igual que en la noticia.